•  
  •  

Campings Buis-les-Baronnies

Borrar los criterios
Anímese a descubrir Buis-les-Baronnies, un coqueto pueblo rodeado de praderas y olivares en pleno corazón de la Drôme provenzal, durante sus próximas vacaciones en camping.

Vacaciones en camping Buis-les-Baronnies

En el corazón de una vegetación esplendorosa, rodeada de olivares, bosques de tilos, campos de albaricoques y viñedos, la comuna de Buis-les-Baronnies sabrá conquistar a los amantes de la naturaleza.

Destino de los aficionados a la escalada, Buis-les-Baronnies le ofrece multitud de posibilidades para practicarla: ¡las emociones fuertes están garantizadas! Los principiantes podrán depurar su técnica en la vía ferrata ubicada en el Rocher de Saint-Julien, una de las más grandes no ya de Francia sino de Europa. Entre los puentes de monos, las pasarelas suspendidas y la escalada, podrán recorrer este espectacular paraje natural y disfrutar de las bonitas vistas a los campos de olivos de Buis-les-Baronnies y al Mont Ventoux.

Las Gargantas de Ubrieux, ubicadas a solo 3 km del pueblo, ofrecen varias rutas de escalada. ¡Avisados quedan los escaladores! Quienes prefieran no encaramarse a las rocas podrán disfrutar de un agradable baño en las aguas cristalinas del Ouvèze, ¡que es también el lugar ideal para hacer un picnic improvisado!

 

Camping Buis-les-Baronnies

Buis-les-Baronnies le ofrece muchas otras posibilidades para la práctica de actividades deportivas. Aproveche, por ejemplo, los circuitos de BTT con salida en Buis para descubrir los paisajes y colores de la Provenza. También podrá disfrutar de largos paseos a caballo en los centros ecuestres de la región.

Si se decanta por unas vacaciones en camping en Buis-les-Baronnies le recomendamos una visita a los coquetos pueblos de la zona, como Vaison-la-Romaine, célebre ciudad galorromana y Nyons, conocida por su olivar.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Drôme

Últimos campings visitados
×