•  
  •  

Campings Somme

Borrar los criterios
Déjese seducir por unas vacaciones en camping en el departamento del Somme y descubra las estaciones balnearias de la costa de Picardía y su mayor atractivo turístico: la Bahía del Somme.

Vacaciones en camping Somme

Haciendo camping en el departamento del Somme, no sabrá dónde mirar primero, ¡y no estamos exagerando!

Efectivamente, el departamento del Somme ofrece un sinfín de paisajes todos igual de impresionantes. Durante sus vacaciones en camping en el departamento del Somme podrá descubrir la costa picarda y sus numerosas estaciones balnearias con un encanto único, infinitas playas de arena fina o guijarros, impresionantes acantilados y dunas de arena. Las estaciones balnearias de la costa picarda (Ault, Cayeux-sur-Mer, Fort-Mahon-Plage, Le Crotoy, Mers-les-Bains y Saint-Valery-sur-Somme) no solo le ofrecerán playas hermosas sino también la posibilidad de practicar numerosas actividades deportivas o de ocio.

Cada estación balnearia ofrece sus particularidades: desde las villas “Belle Epoque” de Mers-les-Bains, pasando por las cabinas de playa de Cayeux-sur-Mer, la ciudad medieval de Saint-Valery-sur-Somme y el pequeño puerto pesquero de Le Crotoy, hasta las dunas y los pinares de Quend-Plage y Fort-Mahon.

Camping Somme

La reserva natural de la Bahía del Somme y, más específicamente, el Parque de Marquenterre que acoge cada año numerosas aves migratorias, es un verdadero atractivo para los turistas. Explore sus 70 km² de bahía y aproveche los numerosos itinerarios ofrecidos para descubrir, solo o acompañado por un guía, este paraje excepcional.

Y además de ser un verdadero paraíso para los aficionados a la naturaleza, el departamento del Somme cuenta con un patrimonio histórico y arquitectónico particularmente rico. Podrá visitar numerosos edificios religiosos y castillos estando de camping en el departamento del Somme que cuenta con más de 360 monumentos históricos protegidos.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×