•  
  •  

Campings Quend

Borrar los criterios
Descubra los encantos de la costa de Picardía alojándose en el camping de Quend-Plage, una estación balnearia famosa por su infinita playa de arena fina.

Vacaciones en camping Quend

Prepárese para descubrir la poco conocida costa picarda y alójese, entre la Bahía del Somme y la Bahía de Authie, en Quend-Plage-Les-Pins, una estación balnearia con un excepcional patrimonio natural.

Sus 15 km de playa de arena fina, que de hecho es la más larga del Parque de Marquenterre, atrae tanto a los aficionados a los deportes de vela y surf como a los amantes de las largas caminatas a orillas del mar.

Alojándose en el camping de Quend-Plage, pasará unas vacaciones en medio de una naturaleza protegida caracterizada por playas de arena fina, dunas vírgenes y un gran pinar, todos ellos ideales para largas caminatas a pie o en bicicleta.

Camping Quend-Plage-Les-Pins

Quend-Plage, un lugar privilegiado para pasar unas vacaciones en familia, cuenta con una fauna y flora extremadamente ricas. El Parque de Marquenterre en el corazón mismo de la reserva natural de la Bahía del Somme, es una muestra de la diversidad de la fauna y flora: alberga numerosas especies de aves y mamíferos que podrá contemplar desde los puestos de observación.

Finalmente, la Bahía del Somme incluida desde 2011 en la lista de ‘Grand Sites de France’ también es conocida por la presencia de una colonia de focas que podrá observar guardando – eso sí – una cierta distancia.

Usted ya habrá entendido que optando por unas vacaciones en camping en Quend-Plage-Les-Pins podrá tomar una buena bocanada de aire fresco y disfrutar con los grandes espacios. La estación balnearia se convertirá en un verdadero remanso de paz y descanso para sus vacaciones.

 

Camping Quend

Tome tiempo también para detenerse en el pueblo de Quend (Quend-ville) y descubrir su Iglesia Saint Vaast y su capilla del siglo XV.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Somme

Últimos campings visitados
×