Vacaciones en camping en la Bahía del Somme
¿Le gusta la naturaleza? ¿Necesita una buena bocanada de aire fresco? La Bahía del Somme con sus paisajes excepcionales le encantará: se extiende sobre 70 km² y tiene algo mágico. Admirando los acantilados blancos de tiza en Ault, las largas playas de arena fina o guijarros, la colonia de focas que decidió establecerse aquí hace varios años ya y las aves migratorias que hacen parada en la costa picarda, entenderá inmediatamente por qué la Bahía del Somme pertenece a las 30 bahías más bonitas del mundo y figura en la lista de espacios naturales protegidos ‘Grand Sites de France’ desde 2011.
Pero eso no es todo: también encontrará en su camino a los caballos Henson, caballos rústicos de color isabela adaptados a la equitación exterior. Podrá contemplar también manadas de ovejas de prado salado que se nutren de la flora salina y yodada de los pastos de la Bahía del Somme.
Las vacaciones en camping en la Bahía del Somme son ideales para todos los amantes de la naturaleza.
Además, los aficionados a los largos recorridos también quedarán satisfechos: pues antes de contemplar los preciosos paisajes de la Bahía del Somme, hay que merecerlos… Le proponemos distintos itinerarios que le permitirán descubrir – con o sin guía – este paraje excepcional.
Camping Bahía del Somme
No crea ser el primero en quedar maravillado por la belleza virgen y los colores cambiantes de la Bahía del Somme. Ya inspiró a numerosos pintores y escritores: Delacroix, Degas, Corot, Colette, Julio Verne, Victor Hugo,…
Aproveche también sus vacaciones en camping en la Bahía del Somme para probar las distintas especialidades picardas: el cordero de prado salado, los mejillones de bouchot, las salicornias, el bizcocho Gâteau Battu…