•  
  •  

Camping Bahía del Somme

Viva al ritmo de las mareas durante sus vacaciones en camping en la Bahía del Somme. Descubra sus paisajes maravillosos entre tierra y mar. Dunas de arena, bosques de pinos, playas de arena fina o guijarros, impresionantes acantilados: éstos son los atractivos de la Bahía del Somme.

Vacaciones en camping en la Bahía del Somme
¿Le gusta la naturaleza? ¿Necesita una buena bocanada de aire fresco? La Bahía del Somme con sus paisajes excepcionales le encantará: se extiende sobre 70 km² y tiene algo mágico. Admirando los acantilados blancos de tiza en Ault, las largas playas de arena fina o guijarros, la colonia de focas que decidió establecerse aquí hace varios años ya y las aves migratorias que hacen parada en la costa picarda, entenderá inmediatamente por qué la Bahía del Somme pertenece a las 30 bahías más bonitas del mundo y figura en la lista de espacios naturales protegidos ‘Grand Sites de France’ desde 2011.
Pero eso no es todo: también encontrará en su camino a los caballos Henson, caballos rústicos de color isabela adaptados a la equitación exterior. Podrá contemplar también manadas de ovejas de prado salado que se nutren de la flora salina y yodada de los pastos de la Bahía del Somme.
Las vacaciones en camping en la Bahía del Somme son ideales para todos los amantes de la naturaleza.
Además, los aficionados a los largos recorridos también quedarán satisfechos: pues antes de contemplar los preciosos paisajes de la Bahía del Somme, hay que merecerlos… Le proponemos distintos itinerarios que le permitirán descubrir – con o sin guía – este paraje excepcional.

 

Camping Bahía del Somme
No crea ser el primero en quedar maravillado por la belleza virgen y los colores cambiantes de la Bahía del Somme. Ya inspiró a numerosos pintores y escritores: Delacroix, Degas, Corot, Colette, Julio Verne, Victor Hugo,…
Aproveche también sus vacaciones en camping en la Bahía del Somme para probar las distintas especialidades picardas: el cordero de prado salado, los mejillones de bouchot, las salicornias, el bizcocho Gâteau Battu…

Últimos campings visitados
×