•  
  •  

Camping Saint-Valery-sur-Somme

Borrar los criterios
Si existe un lugar que merezca la pena conocer durante sus vacaciones en camping, ese es Saint-Valery-sur-Somme. Una ciudad medieval llena de encanto con mucho que ofrecer: naturaleza, historia, curiosidades... ¡Venga y compruébelo personalmente!

¿Conoce Saint-Valery-sur-Somme? Puede que el nombre no le suene de nada. Sin embargo, aquí es donde pasará sus mejores vacaciones en camping. La ciudad es una famosa estación balnearia de la bahía del Somme y además, una preciosa villa medieval con abundante patrimonio. Desde lo alto de un promontorio, ofrece unas impresionantes vistas de la bahía. Tome un poco de altura para deleitarse con los maravillosos paisajes.

 

Y además ¿lo sabía? Importantes personajes de la historia de Francia pasaron por aquí, como Guillermo el Conquistador o Juana de Arco.

 

¿Cuál es el programa? ¿Aún no sabe qué hacer en Saint-Valery-sur-Somme? ¿Qué sitios de interés visitar? ¿Qué actividades hay? En resumen, ¿cómo entretener a la tropa? ¡Ningún problema! Yelloh! Village dará respuesta a todas sus preguntas. Para empezar, descubra la historia de la ciudad. Dese una vuelta por la villa medieval, observe las ruinas de las murallas, las torres de la puerta Guillaume o la iglesia de Saint-Martin. Le encantará conquistar el pasado de Saint-Valery-sur-Somme. Descienda por el barrio de los marineros, "Le Courtgain", hasta los muelles que bordean la bahía: un agradable paseo rodeado de encantadoras y coloridas casas de pescadores. El herbario de la muralla, un jardín donde se cultivan plantas medicinales y medievales, es parada obligada para amantes de la naturaleza. ¿Busca alguna actividad para toda la familia? Móntese en el trenecito de vapor o diríjase hacia la playa, donde podrá practicar carrovela, kayak y windsurf ¡Hay tantísimo que ver y hacer en Saint-Valery-sur-Somme!… Así que, ¿cuándo viene? ¡Le esperamos!

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Somme

Últimos campings visitados
×