•  
  •  

Campings Le Crotoy

Borrar los criterios
Opte por unas vacaciones en la costa de Picardía y déjese impresionar por sus paisajes y la belleza de su naturaleza virgen. Entre la Bahía del Somme y la Bahía de Authie, los aficionados a la naturaleza y los grandes espacios lo pasarán a lo grande en el camping de Le Crotoy.

Vacaciones en camping Le Crotoy

Hacer camping en Le Crotoy, una animada ciudad balnearia situada en la desembocadura de la Bahía del Somme, es descubrir una naturaleza virgen cuya belleza se ha sabido preservar. Le Crotoy le captivará inmediatamente con su infinita playa de arena fina y su pequeño puerto pesquero.

Durante su estancia en el camping de Le Crotoy, no deje de visitar la reserva natural de la Bahía del Somme con una extensión de casi 7.200 hectáreas. En 2011 fue incluida en la lista de ‘Grand Sites de France’ y se considera un importante lugar ornitológico. Y eso no es todo para los amantes de la naturaleza: también podrán observar la colonia de focas que se instaló en la bahía hace muchos años, así como los caballos Henson, los llamados ‘caballos de la Bahía del Somme’ con su bonito color isabela, especialmente adaptados a la equitación exterior. La Bahía del Somme ofrece asimismo suficientes posibilidades para salir a pasear y conocer la fauna y flora locales.

Camping Le Crotoy

En el pasado, numerosos personajes famosos pasaron por Le Crotoy. Algunos ejemplos son Julio Verne que alquilaba regularmente una villa entre 1865 y 1869, Colette que pasó aquí cinco veranos, el famoso perfumista Guerlain, y hasta Juana de Arco estuvo aquí en 1431… aunque encarcelada.

También numerosos pintores se dejaron inspirar por la belleza de los paisajes de Le Crotoy y la Bahía del Somme: Georges Seurat, Alfred Sisley, Alfred Manessier, Toulouse Lautrec.

Haga igual que ellos: déjese inspirar por la belleza de los paisajes de Le Crotoy pasando unas vacaciones en camping marcadas por la tranquilidad y el aire puro.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Somme

Últimos campings visitados
×