¡Aproveche hasta un 10%* de descuento en sus vacaciones con la oferta Early Booking reservando antes del 31 de diciembre! ¡Lo aprovecho!

Campings Alta Córcega

Disfrute de una estancia incomparable en Alta Córcega, tierra de contrastes donde las verdes montañas se funden con las aguas turquesas del Mediterráneo.

Situado en el norte de la isla, el departamento de Alta Córcega es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones bañadas por el sol en cualquier época del año. Más virgen que el sur de Córcega, esta parte de la isla de la belleza encierra un interior espectacular que no puede dejar de explorar. Reserve sus vacaciones en camping en Alta Córcega y visite Bastia, la capital económica corsa, y sus encantadoras callejuelas.

Vacaciones en camping Alta Córcega

Anímese a contemplar la belleza de los paisajes y playas en el desierto de Agriates, recorrer la región de la Castagniccia, ubicada en la vertiente oriental y conocida por sus castaños, y descubrir el encanto auténtico de los pueblos de Cap Corse. Corte, la que fuera capital de la isla, encaramada sobre un promontorio rocoso, ¡bien merece un alto en el camino!
Al apostar por la acampada en Alta Córcega no deje de disfrutar del litoral y las numerosas playas que atesora este departamento, perfectas para entregarse al placer del baño y los deportes náuticos. El litoral de la Costa Serena es el lugar perfecto para ello. Si busca un ambiente más tranquilo y sosegado, salga al encuentro de las muchas calas que jalonan el litoral.

Camping Alta Córcega

En Alta Córcega, además de la costa, destaca la presencia del Monte Cinto, techo de la isla con sus casi 2.710 metros de altitud, perfecto para disfrutar de los paisajes de montaña, sus magníficos lagos de altitud y sus grandes bosques. Un destino soñado, en definitiva, para los amantes del deporte y la naturaleza. Senderismo, rafting, barranquismo, escalada y vía ferrata son solo algunos de los deportes que podrá disfrutar en Alta Córcega.
Tierra de sabores y tradiciones, aproveche su estancia para descubrir las numerosas especialidades corsas. Aquí, el “terroir” se vive y se siente en toda su extensión: ¡vinos, cítricos, embutidos, quesos, distintos tipos de miel y castañas mimarán su paladar!

2 campings encontrados

Por descubrir
×