Camping Saint Florent

Sutil fusión de la identidad corsa, la tradición, la autenticidad y el encanto, ¡Saint Florent constituye una visita obligada durante sus vacaciones en Córcega!
Imagínese un espectacular pueblo anidado entre el Mediterráneo y el maquis o monte bajo corso, a menos de una hora de Bastia…

Vacaciones en camping Saint Florent

Una ciudad balnearia de lo más codiciada, que rezuma el espíritu corso por los cuatro costados. Una alianza perfecta entre patrimonio y modernidad, la vibrante actividad de su puerto y la tranquilidad del interior… Abra los ojos: ¡está usted en Saint Florent! Desde la localidad mire al horizonte y podrá avistar el célebre desierto de Agriates o las maravillosas playas del golfo de Saint Florent.

Comience su visita tomando el sendero de los aduaneros, que bordea la costa y destaca por sus playas de arena blanca y su vegetación autóctona, hasta llegar a Saint Florent. Diríjase a continuación hacia su puerto deportivo, ubicado en pleno centro de la ciudad. Las pequeñas barcas de los pescadores conviven aquí con los grandes yates, en lo que se considera como uno de los puertos hermosos del Mediterráneo. Después, piérdase por las callejuelas del casco antiguo, entre los jugadores de petanca de la plaza des Ormeaux, la iglesia del siglo XVII o la fuente de la plaza Doria, con su agua siempre fresca. Puede terminar el paseo subiendo a la ciudadela del siglo XV que domina la ciudad y ofrece una panorámica impresionante de Saint Florent. Tenga por seguro que disfrutará plenamente de su estancia en camping en Saint Florent.

×