•  
  •  

Campings Zonza

Borrar los criterios
Entre el mar y la montaña, ¡esta bonita y coqueta localidad del sur de Córcega constituye toda una invitación al descubrimiento durante unas vacaciones en plena naturaleza!

Vacaciones en camping Zonza

Se trata de una de las pocas localidades corsas capaces de ofrecerle una estancia entre dos universos totalmente diferentes… Las playas mediterráneas del sur de Córcega, con su arena blanca… Las magníficas montañas de granito del macizo de Les Aiguilles de Bavella… Sesiones de dolce far niente y bronceado o rutas de senderismo y descubrimientos…  Aquí, ¡todo es posible!

Déjese conquistar por la atmósfera de Zonza, con sus imponentes edificios construidos sobre la roca, entre encinas, pinos y castaños. Desde el pueblo, podrá contemplar unas vistas panorámicas maravillosas de todo el valle de Asinao. ¡La autenticidad, tranquilidad, naturaleza y serenidad se dan cita durante su próxima estancia en Zonza!

 

 

Camping Zonza

Aproveche su estancia en Zonza para descubrir o redescubrir distintas actividades al aire libre: kite surf, paddle surf, wake board, senderismo, vía ferrata e incluso escalada en Les Aiguilles de Bavella… También gozará de lo lindo bañándose en sus playas, que se cuentan entre las más hermosas de Córcega. ¡Podrá disfrutar aquí de unas vacaciones de lo más activas! Durante su estancia, hay algunos lugares que no puede dejar de conocer: el espectacular sendero de “Trou de la Bombe”, la playa de la Ruscana… Puede estar seguro de que volverá a casa cargado de buenos recuerdos. Y no se olvide, tampoco, de hacer un alto en el camino en el hipódromo de Zonza, ¡el más alto de Europa!

Zonza es también sinónimo de gastronomía, gracias a sus deliciosas especialidades corsas, entre las que destacan los platos de caza. ¡Los mejores productos del mar y de la tierra se darán cita en su plato! 

 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Alta-Córcega

Últimos campings visitados
×