•  
  •  

Camping Cap Corse

Apueste por una estancia única en un paisaje espectacular y virgen al elegir Cap Corse para sus vacaciones en camping.

Vacaciones en camping en Cap Corse
Montañas, bosques, pequeñas calas vírgenes: eso es lo que le espera durante su visita a Cap Corse… En el extremo septentrional de la isla de la belleza, esta lengua de tierra de unos cuarenta kilómetros de longitud le espera para desplegarle sus encantos. Con sus carreteras sinuosas, sus vistas de infarto, paisaje colinoso y espectaculares playas, tendrá la impresión de encontrarse a la otra punta del mundo. ¿Por qué no aprovechar para contemplar la puesta de sol en el lado occidental?

 

Camping Cap Corse
¡Viva Córcega de forma diferente! Entre Bastia, al oeste, y St Florent, al este, la virgen y montañosa península de Cap Corse le da la bienvenida para mostrarle sus tesoros. ¡Se encontrará aquí en el reino del mar, el viento y la naturaleza! Para descubrir Cap Corse, lo mejor es tomar la ruta del litoral y disfrutar de sus impresionantes paisajes. Cruzará así, de camino, numerosos pueblos con encanto, como Macinaggio o el puerto de Erbalunga.
Playas de arena o pequeñas calas vírgenes rocosas: ¡encontrará opciones para todos los gustos! Mientras disfruta del baño podrá avistar aquí, en días despejados, las islas de Elbe y de Capraia…

Últimos campings visitados
×