•  
  •  

Campings en el Puy de Dôme

Borrar los criterios
¡Venga a nuestra tierra a respirar una gran bocanada de aire puro! Con sus vacaciones de camping en el Puy de Dôme tiene garantizada una experiencia 100% natural, ideal para los amantes de las sensaciones fuertes y también para los apasionados del relax.

Vacaciones en camping Puy de Dôme

Espectacular. Majestuosa. Frondosa. Salvaje. Sobran los adjetivos para describir la naturaleza del departamento de Puy de Dôme. Usted también caerá rendido ante sus encantos al contemplarla desde lo alto de una montaña volcánica o desde sus innumerables rutas de senderismo. No se nos ocurre nada más hermoso que contemplar la vista de toda la cadena de volcanes de Auvernia, donde el verde suave de las praderas se funde con el verde intenso de los bosques.

Unas vacaciones de camping en el Puy de Dôme también le brindan la oportunidad de descubrir sus increíbles lagos naturales creados por los volcanes hace millones de años. Los lagos de La Godivelle, el lago Aydat o el lago Chambon, justo al lado del camping, serán el marco ideal en el que darse un baño, pescar, practicar deportes náuticos o pasear por sus orillas.

Los amantes del senderismo, los apasionados de la naturaleza y también los más contemplativos podrán recorrer las rutas y los caminos del parque natural regional de los volcanes de Auvernia. ¡Su fauna y su flora atesoran una diversidad increíble! Y para los que no puedan esperar, hay un teleférico que les llevará directamente a este fabuloso parque natural.

Camping Puy de Dôme

¡Una parada en Vulcania no puede faltar en sus vacaciones! En el corazón de los volcanes de Auvernia, este parque de atracciones le permitirá adentrarse en todos los secretos de esta sorprendente región. ¡Las sensaciones y las emociones fuertes están garantizadas!

Puy de Dôme también es una región gastronómica por excelencia: los productos de la tierra, entre los que destacan los famosos quesos de Saint Nectaire, los embutidos o el ajo rosa de Billom, le llevarán a viajar con sus sentidos.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4 personas a partir de
39,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
18,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Descubra el camping
Por descubrir
×
Últimos campings visitados