•  
  •  

Campings La Bourboule

Borrar los criterios
Termalismo y naturaleza, bienestar y patrimonio: déjese seducir por el pueblo de La Bourboule

Camping La Bourboule

¡Naturaleza y bienestar serán las dos palabras clave que definirán su estancia en La Bourboule! Aproveche sus vacaciones de camping en el Yelloh! Village Le Pré Bas para descubrir el encanto de esta ciudad enclavada a orillas del río Dordoña. Aquí está todo pensado para las familias: bienvenida, servicios, animaciones…

El termalismo ha dejado una profunda huella en este lugar: el centro de la ciudad y sus fastuosos hoteles, sus villas señoriales y sus edificios incomparables le harán sentir el poder de atracción de esta ciudad del agua, en la que se daban cita las personalidades europeas más importantes. ¡Un paseo por sus largas avenidas le hará viajar en el tiempo hasta los años de la Belle Epoque! Le recomendamos hacer una parada en el restaurante o aprovechar su estancia en el camping de La Bourboule para regalarse unos instantes de bienestar en alguno de los numerosos y afamados establecimientos termales de la ciudad. ¡Todo esto forma parte de la experiencia de sus vacaciones de camping en La Bourboule!

Vacaciones de camping en La Bourboule

¡La naturaleza y los grandes espacios del Parque Natural Regional de los volcanes de Auvernia están a muy poca distancia! El Parque Fenestre es ideal para las familias; sus bosques de secuoyas, sus piscinas y sus juegos infantiles le permitirán disfrutar de un pedazo de la naturaleza en plena ciudad. Además, ¡aquí está uno de los toboganes más altos de Europa! Otro de los atractivos de La Bourboule es un pequeño parque de atracciones (de pago). ¡El paraíso de los más pequeños!

Y a tan solo unos minutos de la ciudad se encuentra la meseta de Charlannes, que le permitirá descubrir la naturaleza de Auvernia desde otra perspectiva gracias a sus innumerables rutas; bicicleta de montaña, senderismo, paseos o incluso recorridos de orientación: ¡todo es posible!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Puy de Dôme

Últimos campings visitados
×