•  
  •  

Campings Le Mont-Dore

Borrar los criterios
Coqueto pueblo balneario, destacada estación de deportes de invierno, localidad de montaña siempre acogedora… Le Mont-Dore es todo esto al mismo tiempo. ¡Anímese a descubrir sus muchas facetas!

Vacaciones en camping Mont-Dore

Anidado en el corazón del Parque de los Volcanes de Auvernia, ¡Le Mont-Dore es una fabulosa estación de montaña! ¡Podrá practicar aquí un amplio abanico de actividades en plena naturaleza, desde la BTT hasta el senderismo y el golf, sin olvidar el esquí, claro está, durante la temporada de invierno! Ya lo verá: ¡son muchísimas las cosas que hacer en esta vibrante localidad!

No dude en hacer un alto en el camino en el parque de atracciones de Vulcania, situado muy cerca de Le Mont-Dore: ¡se trata de un parque temático único que le permitirá descubrir el universo de los volcanes! Una visita que sin duda hará las delicias de grandes y pequeños por igual…

 

Camping Mont-Dore

Le Mont-Dore es también una estación termal de renombre desde la época romana. Apúntese a una visita guiada por sus maravillosas termas, catalogadas como monumento histórico, o disfrute de una sesión de tratamientos de bienestar entre mosaicos del siglo pasado, bonitos decorados de mármol y ruinas romanas…

Estará aquí en un lugar donde reinan la naturaleza y el aire puro:  podrá disfrutar de una amplia oferta de actividades al aire libre para todos los gustos y preferencias.  BTT, trineo de verano, hípica, arborismo, parapente… Son tantas las formas de descubrir esta bonita región. ¡Tanto quienes busquen la tranquilidad durante sus vacaciones como quienes ansíen altas dosis de adrenalina estarán aquí de enhorabuena!

Los amantes del senderismo disfrutarán de lo lindo durante sus vacaciones en Le Mont-Dore: son muchas las rutas de senderismo que les permitirán recorrer a su ritmo el Puy de Sancy, las aguas termales de Le Mont Doré, las cascadas o el lago de Guéry.    

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Puy de Dôme

Últimos campings visitados
×