•  
  •  

Campings Saint Nectaire

Borrar los criterios
El Yelloh! Village Le Pré Bas, en Auvernia, le espera para una escapada gastronómica, una estancia de relax o unas vacaciones para descubrir.

No importa si lo que le gusta es probar la gastronomía regional, si lo suyo son las rutas de montaña, si es un ferviente admirador de las curas termales o si lo que le apasiona es conocer el patrimonio local... ¡Le garantizamos que en Saint Nectaire lo encontrará todo! La Villa Alta, con su centro histórico o la Villa Baja, con 40 fuentes naturales y su balneario, le encantarán. ¡Incluso puede hacer una paradita para relajarse!

Un dolmen, una iglesia medieval, vestigios de antiguas termas romas... Todas las épocas parecen darse cita en Saint Nectaire. Desde lo alto de su explanada disfrutará de una vista incomparable del Puy de Châteauneuf, el castilo de Murol y la cordillera Dore. Esta localidad siempre ha ejercido un magnetismo irresistible: el encanto de la naturaleza que la rodea, las propiedades de sus aguas termales... ¡Razones no le faltan! ¡Seguro que usted también cae rendido a sus pies durante sus vacaciones de camping en Saint Nectaire! 

Camping Saint Nectaire

También puede aprovechar su estancia en Saint Nectaire para descubrir las sorprendentes y misteriosas «fuentes petrificantes». ¡La naturaleza, ayudada por la mano del hombre, es capaz de producir verdaderas obras de arte en las que el agua se solidifica transformándose en piedra!
Y no puede irse de esta localidad sin probar su especialidad de fama mundial: el queso de vaca de Saint Nectaire. La combinación del aire puro de nuestras montañas y las verdes praderas de Auvernia están detrás de este delicioso manjar de la naturaleza.

Saint Nectaire también es un auténtico paraíso para los amantes de las rutas de montaña, ya que son muchas las posibilidades para hacer marchas saliendo desde el pueblo. Y ya sea durante unas horas o durante todo el día, sus visitas al Puy de Châteauneuf o al Puy d'Eraigne le permitirán dar una gran bocanada de aire puro. Déjese abrazar por la naturaleza de Auvernia durante su estancia de camping en Saint Nectaire. 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Puy de Dôme

Últimos campings visitados
×