•  
  •  

Campings Murol

Borrar los criterios
Durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Pré Bas, déjese seducir por el pueblo de Murol, considerado uno de los enclaves más hermosos de Auvernia.

Camping Murol

No hay duda: ¡ha llegado a uno de los pueblos más hermosos de Auvernia! Enclavado en un maravilloso paraje verde y natural, entre viejos volcanes rodeados de bosque y presidido por un castillo fortificado magníficamente restaurado, Murol y sus innumerables atractivos le harán caer rendido a sus pies.

En este lugar reina la naturaleza: descúbralo usted mismo con un paseo por el precioso parque de Prélong y su jardín francés o con una marcha en familia por la «Vía Verde» que rodea el volcán del Tartaret. Esta ruta de senderismo es accesible para personas con movilidad reducida. Los más valientes podrán incluso llegar hasta las cuevas de Rageat, con sus salas trogloditas milenarias. Póngase por un instante en la piel de uno de sus primeros pobladores…

 

Su estancia de camping en Murol

El castillo de Murol le permitirá disfrutar de una vista privilegiada de toda la región. Además, aquí tienen lugar visitas guiadas, espectáculos y reconstrucciones históricas. ¡Un lugar que seducirá a toda la familia y que le permitirá viajar en el tiempo hasta la Edad Media y sus caballeros!

Murol también ha sido un polo de atracción para numerosos artistas: muchos de ellos se instalaron aquí a principios del siglo pasado, encandilados por los magníficos paisajes de la región de Auvernia y su luz tan especial.

Cuando caiga la tarde, nada mejor que sentarse en la terraza de un bar o un restaurante del centro para degustar un delicioso plato de la tierra. ¡Podrá comprobar que esta es otra magnífica forma de dejarse seducir por el encanto de Murol!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Puy de Dôme

Últimos campings visitados
×