Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Vienne

Borrar los criterios
Para sus próximas vacaciones en camping, ponga rumbo al departamento de la Vienne. Le esperan numerosas actividades en familia y visitas excepcionales. Descubra el programa de su estancia.

Vacaciones en camping Vienne:

El departamento de la Vienne, situado en la región de Poitou-Charentes, le sumergirá en los vestigios de su pasado. Su rico patrimonio ofrece innumerables megalitos, iglesias y castillos: acceda a esta tierra mágica. Disfrute con la belleza de los paisajes de este territorio de piedra caliza con un relieve apacible: amplias llanuras, tierras vinícolas y paisajes costeros. ¡No habrá visto en su vida cosa semejante! ¿Y la gastronomía? Éste es otro aspecto con el que la Vienne le sorprenderá. Su queso de cabra “Le Chabichou” es la gran especialidad de la región: ¡no se lo pierda! ¿Le gusta más lo dulce? Deguste la estupenda “dame blanche du Poitou” o el “briffaut”: rodajas de pan mojadas en masa de crepes. ¡Una auténtica exquisitez! Le va a encantar descubrir la cultura y el patrimonio de la región durante su estancia.

 

Camping Vienne

La Vienne ofrece ante todo un amplio abanico de actividades para pequeños y grandes. Empiece por descubrir las ciudades que han hecho la fama del departamento. ¿Conoce Poitiers, la capital de la región de Poitou-Charentes? Disfrute con su rico y prestigioso patrimonio arquitectónico, sus parques floridos, sus calles comerciales… no se la pierda. ¡Pero eso no es todo! Haga una parada en el atractivo pueblo de Angles-sur-l’Anglin y descubra sus preciosos bordados elaborados a mano, un bonito recuerdo para llevarse. Sobra decir que también La Roche-Posay y sus curas termales se merecen una visita. Regálese un momento de pura felicidad. A continuación les toca a los pequeños. ¡Claro está que también los adultos se lo van a pasar bien! Visite el Futuroscope: bailar con los robots, volar como los pájaros, ver películas en 4 dimensiones, divertirse en las atracciones, sorprenderse con los espectáculos… Sí, todo eso es posible y mucho más en el Futuroscope. La diversión, las risas y las emociones marcarán su jornada. ¡Y para más aventura ponga rumbo al zoológico de Beauval, uno de los zoológicos más increíbles de Europa con una superficie de 22 hectáreas habitadas por 4.000 animales! Qué recuerdos más bonitos se va a llevar de sus vacaciones.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Por descubrir
×