Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Roche Posay

La Roche-Posay , Vienne

« Entre el zoológico de Beauval y el parque Futuroscope, con acceso directo al río Creuse »

8.5 10 149 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
La Roche Posay

Entre el valle del Loira y Poitou-Charentes, disfrute tomando el sol y respirando aire puro en el Yelloh! Village La Roche Posay. Disfrute de los placeres del agua en su espacio acuático dotado de piscina climatizada, comparta momentos de diversión en familia gracias a las actividades que tiene preparadas el equipo de animación y láncese a la aventura descubriendo los castillos del Loira, el parque Futuroscope o el zoológico de Beauval.

 

En un entorno arbolado a orillas del río puede elegir dónde quedarse: desde una tienda amueblada hasta los alojamientos de alta gama, hay para todos los gustos. Para unas vacaciones a medida, el Yelloh! Village La Roche Posay ofrece una amplia gama de servicios de calidad siempre con una sonrisa. ¡Lo tiene todo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia!

Lo que le hace sonreír

  • Futuroscope, el zoológico de Beauval y hasta los castillos del Loira se encuentran próximos al camping
  • Las termas de La Roche-Posay a tan solo 2 km: agua termal, tratamientos o jacuzzi son algunos de los elementos del programa
  • Acceso directo al río Creuse, ideal para la pesca y los deportes náuticos: canoa y paddle surf
  • Espacio acuático climatizado con toboganes, piscina cubierta, piscina infantil acualúdica y mucho más...
  • Una amplia variedad de actividades de la mañana a la noche para toda la familia: clubes infantiles, campo de fútbol, concurso...
Abierto del 19/06/2020 al 03/10/2020
Nuestra recepción: +33 (0)5 49 86 21 23

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

El camping La Roche Posay se unirá a Yelloh! Village en la temporada 2020.

  • Todos los alojamientos y son climatizados

Zona de baño

Para saber más

¡Agua por aquí, agua por allá! En el Yelloh! Village La Roche Posay podrá gozar al máximo de los placeres del líquido elemento. Al fin y al cabo, para eso están las vacaciones, ¿no? ¿Qué le va más? ¿El relax absoluto de la piscina climatizada o los vertiginosos descensos por el tobogán? No hay problema, aquí puede elegir. ¡Zambúllase y descubra todo lo que le espera!

Niños y adolescentes

Para saber más

El camping La Roche Posay reúne todos los ingredientes para que sus hijos pasen unas vacaciones inolvidables. ¿La receta? Coja unos clubes infantiles de 5 a 17 años, añádales zonas de juegos, aderécelo todo con risas y diversión y, ¡voilà! ¡Niños felices! ¡Venga a probar!

Deportes y actividades

Para saber más

¿Es usted de los que practican deporte en familia o prefiere hacerlo en solitario? ¿Le gustan más las actividades deportivas o las lúdicas? ¿Prefiere divertirse in situ o en los alrededores? Sean cuales sean sus preferencias en lo que a actividades se refiere, puede estar tranquilo porque en el camping La Roche Posay todo es posible. ¡Tenemos una gran variedad de animaciones para toda la familia! ¡Venga a descubrirlo!

Servicios

Para saber más

Sus vacaciones en la Vienne saldrán a pedir de boca y le resultarán de lo más prácticas gracias a los servicios que ofrece el camping La Roche Posay.  ¿Necesita información o alquilar material? ¡Rumbo a la recepción! ¿Quiere comer in situ? No hay ningún problema, el restaurante le espera con una tentadora carta. Todo está pensado para hacer que sus vacaciones sean mejores si cabe.

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×