•  
  •  

Futuroscope

Futuroscope, un parque temático basado en el universo multimedia, tecnológico y científico, ¡le invita a emprender un apasionante viaje al futuro!

Bailar con robots, volar como un pájaro, ver películas en 4 dimensiones, divertirse con juegos acuáticos, asistir a un espectáculo nocturno, disfrutar de una bebida a 35 metros de altura… ¡Todo ello, y mucho más, es lo que le espera al visitar Futuroscope! ¡Este parque de atracciones situado a las afueras de Poitiers es una cita ineludible durante sus próximas vacaciones!

 

Con unas atracciones basadas fundamentalmente en el universo audiovisual y tecnológico, este parque de atracciones es único en Europa. Le espera una buena dosis de emociones y sorpresas entre los edificios futuristas del parque, esculturas, pasarelas, jardines y numerosas atracciones. Y, por supuesto, el parque lo tiene todo pensado para garantizar la diversión de los más pequeños: dispondrán aquí de un espacio reservado para ellos y dotado de atracciones y juegos adaptados a su edad.

 

 

Avenue René Monory

86360 Chasseneuil-du-Poitou

www.futuroscope.com

Últimos campings visitados
×