•  
  •  

Campings Antibes

Borrar los criterios
Con sus engalladas murallas erigidas frente al mar, sus puertos y sus magníficas playas, Antibes ha cautivado a numerosos turistas, artistas y visitantes. ¿Será usted el próximo?

Vacaciones en camping Antibes

Ciudad grecorromana, ¡Antibes es mediterránea por definición! Entre Cannes y Niza, le desvelará todos sus encantos…. Venga a pasear por las calles de la ciudad antigua, a admirar las embarcaciones de placer en el antiguo puerto o a degustar una de las muchas especialidades locales en un pequeño restaurante, a la sombra de las murallas. Y, a continuación, visite el museo Picasso, el museo de Napoleón o el de arqueología.

Junto al puerto y sus magníficas embarcaciones, encontrará el fuerte cuadrado, con las emblemáticas murallas de la ciudad. ¡Quedará encandilado con las infinitas vistas sobre Antibes y su ciudad antigua!

Y no se pierda el mercado provenzal de Antibes: una mezcla de colores del sur y sabores mediterráneos. La forma perfecta de saborear los suculentos productos regionales.

 

Camping Antibes

Aproveche su estancia en Antibes para disfrutar de los encantos de las magníficas playas de la Costa Azul o descubrir la costa a su ritmo: ¡los 25 kilómetros de playa de la ciudad son conocidos como los más atractivos de la región! Siga el sendero del litoral y descubra los fantásticos paisajes del cabo de Antibes, con sus lujosas casas de principios de siglo o sus vistas de las islas de Lerins. Siga el paseo por el sendero de los aduaneros hasta el faro de de la Garoupe. ¡Un magnífico itinerario entre el cielo, la tierra y el mar!

Sería una lástima irse de Antibes sin haber visitado Marineland: ¡el mayor parque acuático de Europa! Disfrute viendo a los delfines o los leones marinos… ¡A los pequeños les encantará!

Sol, mar, paseos… ¡La ciudad de Antibes lo tiene todo para seducirle! 

 

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Var

Campings Alpes Marítimos

Últimos campings visitados
×