Comparar

Tomar contacto con el village

Vacaciones en el camping La Plage du Dramont

Abierto del 01/04/2023 al 20/10/2023

Comparar

Tomar contacto con el village

Disfrute de unas vacaciones marcadas por el agua en la encantadora estación balnearia de Saint-Raphaël, en el Yelloh! Village La Plage du Dramont.

 

En Cap Dramont, anclado a orillas del Mediterráneo, en el punto en el que se encuentra la punta del macizo de Estérel, le espera un camping en el Var rodeado de montañas y custodiado por hermosos pinos. Un village de vacaciones en el que se puede uno olvidar del coche fácilmente y disfrutar de las vacaciones a pie.

 

Tanto si se aloja en un cottage como en una parcela del camping La Plage du Dramont, disfrutará de la comodidad y de los servicios de alta gama de la hostelería al aire libre.

 

¡Pero esto no es todo! El espacio acuático o el mar, al que se accede directamente desde el camping, le colmarán de felicidad.

 

¡Disfrute de un camping enmarcado en un paisaje único en el Var y despiértese frente al Mediterráneo!

Luigi le recibe en su camping

Venga a descubrir nuestro camping situado en un pinar a pie de Cap Dramont. Disfrute de una vista incomparable de la Île d’Or y de las aguas turquesas del Mediterráneo en contraste con el rojo de las rocas de los acantilados.

Lo que le hace sonreír

  • Un camping para disfrutar del agua con acceso directo al mar Mediterráneo
  • Un club de buceo en el propio camping en el que descubrir tesoros submarinos
  • Actividades para toda la familia en el camping: clubes infantiles y para adolescentes, submarinismo, laser game y mucho más
  • Cottages con vistas al mar y parcelas a tan solo dos pasos de la playa 
  • Un complejo de ocio y restauración para disfrutar de veladas agradables compartiendo una buena mesa
×