Los servicios del camping La Plage du Dramont

Durante su estancia en el Yelloh! Village La Plage du Dramont, disfrute de los numerosos servicios que tiene a su disposición.

En la recepción le darán indicaciones para el camping y le ayudarán a planificar sus visitas, además de facilitar el préstamo de material. Por su parte, las tiendas y locales de restauración le permitirán hacer sus compras fácilmente sin salir del camping.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Punto de recarga para vehículos eléctricos
    Tienda de alimentación
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquileres de cajas fuertes
    Alquiler nevera
    Alojamientos Premium
    Pizzeria
    Punto de vaciado camping-car
    Prensa internacional
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Restaurante
    Servicio de conserjería
    Servicio de correo
    Services All Season
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Panadería 280m
    Peluquería 400m
    Discoteca 12km
    Cajeros automáticos 300m
    Tienda de alimentación / Supermercado 5km
    Amarre en el puerto 200m

    ¡Una recepción a su servicio!

    La recepción está situada en la entrada del camping y le atiende todos los días de 9:00 a 20:00 h. Desde el primero hasta el último día de sus vacaciones en Saint-Raphaël, tendrá siempre a su servicio un equipo sonriente y dispuesto a ayudar.

    Ya sea para solicitar información sobre el camping, consejos turísticos o si necesita algún servicio adicional, la recepción hará su estancia más fácil y responderá a sus preguntas. Y todo ello en cinco idiomas: francés, inglés, italiano, alemán y neerlandés.

    Servicios de todo tipo

    El camping La Plage du Dramont desea que sus vacaciones estén a la altura de sus expectativas. Para conseguirlo, le ofrece numerosos servicios in situ.

    Por ejemplo, podrá lavar la ropa fácilmente en la lavandería, situada en el corazón del camping. Justo delante tendrá ocasión de desconectar en el espacio de bienestar. Le encantará recibir un masaje y cuidados de calidad. ¡El programa perfecto para recargar las pilas!

    Y hablando de recargar, sepa que tiene a su disposición puntos de recarga para vehículos eléctricos. Es la apuesta del camping por apoyarle en la transición energética.

    Por último, La Plage du Dramont desea que la estancia sea ideal para la familia al completo. Es por ello que, además de contar con servicios para grandes y pequeños como el Wifi gratuito, el camping también ha pensado en el mejor amigo del hombre. Así es, los perros podrán refrescarse in situ gracias a la ducha canina. 

    Restauración in situ

    El Yelloh! Village La Plage du Dramont también le invita a disfrutar de la buena mesa. Junto al espacio de baño encontrará el bar-restaurante del camping, donde podrá tomarse algo y comer en un ambiente relajado con vistas al semáforo.

    También puede visitar la pizzería del camping. Una pizza deliciosa siempre es buena idea, tanto para comer en el restaurante como para llevar. Podrá elegir entre los grandes clásicos italianos y las interpretaciones más originales preparadas con ingredientes locales.

    Un supermercado MONOPRIX para hacer los recados

    Durante su estancia en Saint-Raphaël podrá hacer la compra sin salir del camping La Plage du Dramont. Así es, el único supermercado de la cadena MONOPRIX ubicado en un camping de Francia se encuentra aquí con el objeto de facilitar sus compras de alimentación, productos locales, souvenirs, artículos de playa o incluso pan y bollería.

    Ya ve, todo lo que necesita se encuentra a tan solo unos metros de su alojamiento. Un ahorro de tiempo muy preciado cuando se desea sacar todo el partido a las vacaciones.

    ×