•  
  •  

Campings Niza

Borrar los criterios
¡Anímese a visitar Niza, una de las ciudades más representativas de la Costa Azul! Situada a orillas del Mediterráneo y a tiro de piedra de Mónaco, ¡deje que esta bonita localidad provenzal le despliegue sus encantos!

Vacaciones en camping Niza

Niza la sorprendente y popular, Niza la animada y dinámica… ¡Son tantas las formas de calificar la capital de la Costa Azul!

La agitada historia de la ciudad de Niza es palpable aún hoy en su patrimonio y sus edificios. Pasee por la Vieja Niza, un pueblo en sí mismo compuesto de callejuelas escarpadas con fachadas coloridas y aromas mediterráneos. Recorra a su ritmo el emblemático Paseo de los Ingleses, un bonito paseo marítimo de siete kilómetros que ofrece unas vistas impresionantes a la Bahía de los Ángeles. Este paseo atrae a numerosos visitantes, al fin y al cabo, ¡por algo se dice que el turismo nació en Niza!

Continúe su paseo por el puerto de Niza, con sus muchos bares y restaurantes, hasta llegar a la plaza Garibaldi. ¡Con un poco de suerte coincidirá con el mercadillo que toma con frecuencia la plaza!

 

Camping Niza

Visitar Niza es también disfrutar de sus playas: se trata de una etapa obligada en su descubrimiento de la ciudad. Bajo el Paseo de los Ingleses encontrará playas de cantos rodados, perfectas para dar unas brazadas en la Bahía de los Ángeles o para pulir su bronceado…

Niza es también sinónimo de un patrimonio excepcional, desde el prestigioso hotel Negresco hasta la catedral ortodoxa rusa.

Aproveche su paso por la localidad para degustar la cocina típica de Niza: Socca, pissaladière, salade niçoise… ¡Hay platos para todos los gustos!

Y, si le queda tiempo, no dude en visitar el barrio de Cimiez: encaramado en lo alto de una colina, ¡este barrio alberga el Museo Matisse, varios palacetes preciosos y las ruinas de la antigua ciudad romana! 

 

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Var

Campings Alpes Marítimos

Últimos campings visitados
×