•  
  •  

Campings Fréjus

Borrar los criterios
La Costa Azul, el sol, el Mediterráneo, el ambiente provenzal, la Historia,… Hay muchas razones para vivir unas vacaciones de camping en Fréjus.

Vacaciones en camping Fréjus 

En esta ciudad cargada de historia, entre la cordillera del Estérel y las mejores playas de la Costa Azul, viva unas vacaciones inolvidables en Fréjus. Acampar en Fréjus es disfrutar del sol del Midi francés, de las azules aguas del Mediterráneo, de un viaje en el tiempo y de infinidad de actividades playeras y al aire libre con toda la familia.

A lo largo de los siglos, los sucesivos habitantes de Fréjus dejaron sus huellas en la ciudad para que sus herederos pudieran descubrirlas. Cuando visite el centro histórico de Fréjus tendrá ocasión de observar numerosos vestigios de la época romana y de la Edad Media. Anfiteatro, acueductos, villas, capillas,... Cada monumento será un excelente pretexto para hacer magníficas fotos que más tarde contemplará con nostalgia.

Fréjus es mar y naturaleza. Descubra la belleza de esta comarca provenzal durante unas vacaciones de camping. Enamórese del mar mientras visita el puerto deportivo, con numerosos barcos tradicionales que reciben el nombre de pointus, las calas y las diferentes playas. Y para descubrir la costa de un modo original, recorra el llamado "Sendero de los Aduaneros".

Durante el verano Fréjus se viste de fiesta en varias ocasiones para disfrute de sus visitantes. Hay regatas, cruceros e impresionantes justas náuticas en las que los barcos se enfrentan de dos en dos con remeros y combatientes provistos de lanzas de madera que intentan que sus adversarios caigan al agua.

Camping Fréjus

No lo dude, viva unas vacaciones de camping en Fréjus.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Var

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings St Tropez

Últimos campings visitados
×