•  
  •  

Campings Ramatuelle

Borrar los criterios
Este pueblecito provenzal situado sobre una colina y mirando al Mediterráneo, en la región de Var, le seducirá por completo. Su clima mediterráneo garantiza veranos calurosos y soleados.

Vacaciones en camping Ramatuelle 

Prepárese para unas vacaciones con esencia sureña, mercados con olores y colores intensos, la luz de la Costa Azul, callejuelas escarpadas, casitas de color ocre con persianas en tonos pastel. Aquí se respira la alegría de vivir en Provenza y usted la experimentará durante su estancia en camping.

La reputación de Ramatuelle se debe a la gran popularidad de su playa Pampelonne, que se extiende a lo largo de más de 27 hectáreas y que el Estado ha reconocido como "espacio de interés natural".

Ramatuelle posee un gran patrimonio histórico. El Dolmen del Cabo Taillat (antigua sepultura del 2000 A.C.), la puerta Sarrasina del siglo XVI, el faro del Cabo Camarat, construido en 1829 y segundo faro de mayor tamaño del país, el castillo Volterra o, para los aficionados al cine, el castillo de Saint-Amé, objeto de rodaje de numerosas películas.

Los amantes de la gastronomía podrán deleitarse mariscos y pescados (lampreas, sábalos, rodaballos...), entre otras especialidades.

Camping Ramatuelle

Para sus próximas vacaciones, programe una estancia en el camping Yelloh! Village de Ramatuelle, en la Costa Azul.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Var

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Fréjus

Campings Puget sur Argens

Últimos campings visitados
×