Campings Fayence

Borrar los criterios
¿Tiene previsto pasar sus próximas vacaciones en familia en el Var? ¡Estupendo! No olvide darse una vuelta por Fayence, uno de los pueblos encaramados del interior.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Var

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings St Tropez

Campings Fréjus

¿Conoce usted Fayence?

Encaramada en la ladera de una colina, esta bonita localidad se encuentra entre el Var y los Alpes Marítimos. Gracias a su ubicación privilegiada entre el mar y las montañas, disfrutará de un clima agradable y unos paisajes espectaculares. ¡Pero eso no es todo! Fayence es uno de los nueve pueblos encaramados de la comunidad de comunas del Pays de Fayence. ¿Cómo? ¿Aún no le hemos convencido? ¡Deje que le hablemos entonces de las numerosas actividades que le esperan!

 

¿Cuál es el plan?

Si comienza paseando tranquilamente por sus callejuelas cargadas de encanto, descubrirá sus fuentes, murallas y casas antiguas. ¡El flechazo será instantáneo! ¿Le gusta la historia? Sumérjase en el pasado del pueblo al visitar la Capilla de Notre Dame des Cyprès, la Iglesia de Saint Jean-Baptiste, el Fou du Mitan… Los amantes de los paisajes de cortar el hipo deberán subir hasta la Torre del Reloj para admirar una impresionante panorámica de 360°.

 

Si es usted un deportista empedernido o busca actividades que hacer en familia, tendrá mucho entre lo que elegir entre las rutas de senderismo, los deportes náuticos en el lago de Saint-Cassien o el vuelo en planeador en el centro de vuelo sin motor, una cita ineludible en la localidad. Por último, para poner el broche perfecto a una jornada rica en emociones, ¿por qué no sentarse a la mesa de uno de los restaurantes del pueblo para degustar sus especialidades y disfrutar del estilo de vida provenzal? ¡Seguro que llegado este punto su único deseo es poner rumbo a Fayence con los suyos para dejarse conquistar por sus muchos encantos!

×