Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Grasse

Borrar los criterios
¡Anímese a visitar la “capital de las flores y los perfumes”! Grasse, localidad del interior de la Costa Azul, ¡será una cita ineludible durante sus vacaciones!

Vacaciones en camping Grasse

¡Encontrará aquí un pedacito del alma provenzal! Nada como visitar esta localidad emblemática, capital mundial del perfume, para impregnarse de la atmósfera de los pueblos de la Costa Azul.

Esta bonita localidad de calles adoquinadas, situada a unos veinte minutos de Antibes, no le dejará indiferente. Le encantará pasear por la Place de la Poissonnerie y las callejuelas del casco antiguo, a la sombra de fachadas de tonos ocres, antes de hacer un alto en el camino en el Museo Provenzal.

Los pueblos situados en los alrededores de Grasse bien merecen una visita: anímese a hacer una caminata entre las suaves colinas que rodean la ciudad para descubrir estos bonitos pueblos provenzales cargados de encanto y autenticidad. Aproveche también para recorrer una parte de la célebre “Ruta de Napoleón”, desde donde podrá contemplar unas vistas de infarto… ¡Con un poco de suerte podrá ver incluso el mar!

 

Camping Grasse

Grasse es conocida, ante todo, por sus perfumes y flores. No deje escapar la oportunidad de hacer una visita guiada gratuita a la perfumería Fragonard: podrá observar aquí todas las etapas de la elaboración de este preciado líquido y comprender el vínculo que ata a la ciudad de Grasse con sus flores, aromas y perfumes.

Regrese a casa con un recuerdo imborrable en forma de frasco de perfume: todos los aromas y perfumes de la Provenza se concentrarán en él.

Grasse atesora también varios museos de interés. El Museo del Arte y la Historia de la Provenza, ubicado en una bonita mansión privada del siglo XVII, el Museo de la Marina - Memoria Almirante de Grasse, con sus maquetas, o el Museo del Pintor Fragonard, con su gran parque sombreado, ¡son dignos de visitar!

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Var

Campings Alpes Marítimos

×