•  
  •  

Campings Puget sur Argens

Borrar los criterios
Déjese seducir por Puget sur Argens para sus vacaciones en camping. Le encantará la privilegiada ubicación geográfica de este atractivo pueblo provenzal, a tan solo unos kilómetros del mar y cerca de Fréjus y Saint Raphaël.

Vacaciones en camping Puget sur Argens

Salga a descubrir la costa del Var alojándose en el camping de Puget sur Argens. Este antiguo pueblo fortificado desvela su pasado medieval y es uno de los bellos pueblos provenzales de la Costa Azul, en el Valle del Argens. Le encantarán sus vacaciones relajantes en la Costa Azul, cerca del mar pero al abrigo del frenesí de las estaciones balnearias de Provenza.

Además, gracias a su privilegiada situación geográfica, cerca de Fréjus y Saint Raphaël y a tan solo unos kilómetros del mar, podrá practicar numerosas actividades náuticas ofrecidas durante todo el año en estas dos ciudades provenzales y disfrutar con sus bellas playas de arena fina.

En Saint-Aygulf podrá pasear por “los Senderos de los Aduaneros” y encontrar rincones remotos entre las calas para pasar agradables momentos de dolce far niente.

Camping Puget sur Argens

Desde lo alto de una colina Puget sur Argens domina el Valle del Argens y ofrece largos paseos en medio de pinos piñoneros. Aproveche también su estancia en el camping de Puget sur Argens para relajarse una tarde a orillas del Lago de l’Arena donde también puede hacer numerosos paseos o practicar actividades náuticas.

Visite también Roquebrune sur Argens situado a 10 km donde se proponen distintos recorridos en canoa para descubrir el Valle del Argens.

Además, Puget sur Argens bañado por el sol mediterráneo posee un pequeño patrimonio protegido de monumentos históricos: la Iglesia de Saint-Jacques-le-Majeur, la Puerta Beffroy y la Capilla Ste Philomène que podrá visitar durante su estancia en el camping de Puget sur Argens.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Var

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings St Tropez

Últimos campings visitados
×