•  
  •  

Campings St Tropez

Borrar los criterios
Haga camping en Saint-Tropez y añada un toque de lujo y señorío a sus vacaciones.

Vacaciones en camping Saint-Tropez

El encanto de Saint-Tropez ha atraído e inspirado desde siempre a grandes personalidades de todos los ámbitos, desde Guy de Maupassant hasta Brigitte Bardot. Esta ciudad de excepcional patrimonio cultural e histórico, que acoge anualmente a miles de turistas, será uno de los objetivos imprescindibles de sus vacaciones de camping.

En esta tierra de tradiciones destaca especialmente la elección del Capitán de la Ciudad, que tiene lugar el lunes de Pascua. A mediados de mayo el Capitán preside las llamadas Bravades de Saint-Tropez, una fiesta votiva que se celebra en un ambiente de alegría desbordante. Las raíces culturales de la ciudad resurgen en las actuaciones de los grupos folclóricos, con sus trajes y bailes tradicionales.

Déjese seducir por esta población costera de mar azul turquesa y disfrute del panorama marítimo a bordo de un velero, navegando durante unas horas. Cuando se halle mar adentro, contemple impresionantes vistas de la costa. Y si le gusta el mar, le esperan muchas más actividades náuticas, como kite-surf, windsurf, banana náutica, esquí acuático...

Sobre todo, no deje de visitar la Ciudadela de Saint-Tropez, una importante construcción defensiva que se alza entre Antibes y Toulon y constituye el punto culminante de la ciudad. Data de principios del siglo XVII y sigue siendo uno de los monumentos más impresionantes de esta zona de la costa. Cuando pasee por el antiguo barrio de los jardines, haga un alto en la original Casa de las Mariposas, que alberga más de 35.000 especímenes.

Camping Saint-Tropez

Disfrute de unas vacaciones de camping en Saint-Tropez y regrese con un equipaje repleto de recuerdos inolvidables.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Var

Últimos campings visitados
×