Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Sainte-Maxime

Borrar los criterios
Déjese tentar por unas vacaciones bajo el sol en Sainte-Maxime. Situada sobre el golfo de Saint-Tropez, Sainte-Maxime es el balneario ideal para unas vacaciones familiares en camping.

Vacaciones en camping Sainte-Maxime

Ir de camping a Sainte-Maxime es visitar uno de los balnearios más conocidos y valorados de la Costa Azul. Además de su situación entre la tierra y el mar, durante sus vacaciones en Sainte-Maxime disfrutará de una acogida magnífica y de un ambiente animado todo el año. De hecho, la localidad turística de Sainte-Maxime es, sin lugar a dudas, uno de los sitios más animados de la Costa Azul, tanto en verano como en cualquier otra estación. A diferencia de otras localidades de veraneo, que concentran sus actividades en los meses de julio y agosto, aquí no importa la época en que venga a disfrutar de sus vacaciones, puesto que siempre encontrará un ambiente estupendo.
En el golfo de Saint-Tropez, Sainte-Maxime, protegida del viento mistral por el macizo de Maures y orientada de lleno hacia el sur, es el destino perfecto para unas vacaciones familiares en camping.
Como verá, la suavidad del clima mediterráneo y su situación privilegiada en pleno golfo de Saint-Tropez convierten a Sainte-Maxime en un verdadero remanso de paz para unas vacaciones al sol.
Sus 11 km de costa mediterránea le permitirán alternar entre sus 6 km de playa de arena fina y sus calas naturales. Cabe mencionar la playa de la Croisette, la playa de la Nartelle y, también, la punta de Sardinaux, una península apodada «la pequeña Córcega», donde podrá descansar y relajarse a orillas del mar.

 

Camping Sainte-Maxime

 

Para los deportistas y aficionados a otras actividades, Sainte-Maxime ofrece numerosas actividades. Existen abundantes rutas desde Sainte-Maxime que bien puede hacerlas a pie, en bicicleta de montaña o a caballo.
Si va por los senderos de Catalugno o de Quilladou, contemplará la variedad de paisajes que rodean Sainte-Maxime y disfrutará de magníficas vistas del golfo de Saint-Tropez.
Durante sus vacaciones en camping en Sainte-Maxime también podrá practicar tenis, golf, ciclismo, patinaje, así como numerosos deportes acuáticos (vela, submarinismo, moto acuática, esquí acuático, etc).

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Var

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings St Tropez

×