¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Isla de Porquerolles

¿Tiene previsto veranear en la Provenza? ¿Busca actividades divertidas? ¿Tiene sed de aventura? Entonces, la isla de Porquerolles está hecha para usted.

Zoom a la isla de Porquerolles
¿Su estancia en la Provenza con Yelloh! Village ha tocado a su fin? Muy bien, pero tiene que añadir un elemento a su lista de cosas por hacer antes de regresar a casa: una visita a la isla de Porquerolles. Situada a 10 minutos en barco de la Pointe de Giens, ¡esta paradisíaca isla en forma de cruasán espera su llegada! ¿Y qué sería de las vacaciones en el sur sin las playas de arena fina? A apenas unos minutos de la península de Giens, encontrará varias playas idílicas. Aquí, ¡estará usted en la gloria!

 

¿Cuál es el plan?
En la isla le esperan multitud de actividades, tanto deportivas como lúdicas y divertidas… Paseos en BTT, esquí acuático, submarinismo… ¡No tendrá un minuto para aburrirse!
¿Prefiere conocer lugares nuevos durante sus vacaciones? No se preocupe, la isla de Porquerolles no dejará de sorprenderlo. El fuerte del Alycastre, el faro de Porquerolles, el Moulin du Bonheur (o Molino de la Felicidad), la bodega Domaine Perzinsky… y muchos otros lugares y monumentos que bien merecen una visita. ¡Le va a encantar la isla de Porquerolles!

 

www.hyeres-tourism.co.uk

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×