¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Camping Niozelles

Borrar los criterios
¿Tiene pensado pasar sus vacaciones en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul? Entonces, tiene una parada obligatoria en el encantador pueblecito de Niozelles, enclavado en el parque natural regional del Luberon.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Alpes de Haute-Provence

¿Conoce Niozelles?

En el departamento de Alpes de Alta Provenza, a 5 km de Forcalquier y levantado en pleno valle del Beveron, este maravilloso pueblo enclavado en el parque natural regional del Luberon le enamorará.  El parque se extiende desde Cavaillon por el oeste hasta la Durance por el este.

Al pasear por las calles de este pueblo se topará con una hermosa bastida con aires de castillo, así como con las ruinas de la antigua aldea y un torreón del siglo XIII junto a la Vieille-Eglise.

 

¿Lo sabía?

La parte más antigua del pueblo se expande hacia el oeste, y es que el pueblo solo empezó a extenderse hacia el este a partir del siglo XVIII.

 

¿Qué puedo hacer?

¿Qué le recomendamos cuando recale en el encantador pueblo de Niozelles? ¿Qué tal un pequeño paseo para descubrir la villa y sus alrededores? Por el camino podrá detenerse en el estanque acondicionado del Moulin de Ventre y refrescarse un poco. ¿Y qué hace del pueblo algo tan especial? En verano especialmente, podrá disfrutar de una brisa de aire fresco que lo envuelve todo y hará más agradables los días de intenso calor.

Sus vacaciones le darán la oportunidad de conocer esta tierra y probar el queso de Banon o la miel de la Provenza.

A lo largo del año se suceden los eventos y las actividades en la zona: mercadillos, festivales, conciertos, danza...

×