¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings Aix en Provence

Borrar los criterios
Encrucijada de épocas y tradiciones, Aix en Provence proclama con decisión su patrimonio y modernidad. Esta ciudad de carácter y de cultura le revelará todas sus riquezas, mientras pasea entre sus catedrales y palacetes o mientras se reposa bajo la sombra de las mimosas en uno de sus tantos parques. ¡Una ciudad por descubrir durante sus vacaciones en camping!

Deambule por el centro ciudad y admire los tesoros de Aix en Provence. Su patrimonio arquitectónico y cultural le fascinará. La avenida Mirabeau, por ejemplo, es un auténtico regalo para la mirada. Con sus fuentes y zonas de verdes, será un remanso de frescura durante sus vacaciones en camping en Aix en Provence.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Bouches du Rhone

Vacaciones en camping Aix en Provence

El pasado y la historia le esperan en el centro ciudad de Aix en Provence: vestigios galos, termas romanas, catedrales medievales impresionantes, monumentos del siglo XVIII... Durante su visita al casco antiguo podrá disfrutar de un auténtico viaje a través del tiempo.

Su estancia en camping en Aix en Provence no sería completa sin visitar el patrimonio artístico y cultural de esta ciudad. El taller del célebre pintor Cézanne, la prestigiosa fundación Vasarely con sus sensacionales esculturas o la Ciudad del Libro convierten a esta ciudad en un importante polo de atracción, que siempre ha inspirado a los mejores artistas.

Calles peatonales animadas, callejuelas romanas con sombra... Hoy, la antigua ciudad episcopal, en otro tiempo reservada a los condes y obispos, es un barrio de comercios y lleno de historia. ¡Un pasaje obligado durante su visita a Aix en Provence!

×