•  
  •  

Campings L’Isle sur la Sorgue

Borrar los criterios
¡He aquí una visita obligada durante sus vacaciones! El encanto, la paz y la tranquilidad se dan cita durante su estancia en L’Isle sur la Sorgue

Vacaciones en camping L’Isle sur la Sorgue

Imagine un pueblo con un patrimonio magníficamente conservado y un ambiente 100% provenzal. Añada ahora un río cuyos dos brazos parecen encerrar la localidad, numerosos canales y pequeños anticuarios… ¡Eso, precisamente, es lo que le espera en L’Isle sur la Sorgue!
Situado entre Aviñón, Cavaillon y Carpentras, este pequeño y encantador pueblo constituye todo un remanso de paz y tranquilidad. Aquí, el tiempo avanza de forma totalmente diferente: todo resulta más tranquilo y sereno… Aparque su vehículo en el exterior y acceda a pie al centro de la localidad: se trata de la mejor forma de sumergirse en la atmósfera de L’Isle sur la Sorgue, sus perfumes provenzales, sus colores y su ambiente…
Pasee por sus canales, sus puentecitos y sus callejuelas y contemple sus grandes ruedas de agua antes de detenerse en alguno de los 300 anticuarios de la ciudad o en una galería de arte: L’Isle sur la Sorgue es conocida por sus pequeñas boutiques de antigüedades. ¡Visitantes de todos los rincones del mundo se dan cita aquí en busca de tesoros!

 

Camping L’Isle sur la Sorgue

El patrimonio de L’Isle sur la Sorgue ha sido estupendamente conservado: entre las antiguas ruedas de agua empleadas para la fabricación de la seda, que han sobrevivido al paso del tiempo, sus maravillosos palacios privados y su iglesia barroca, ¡no sabrá a dónde dirigir la mirada! ¡Tampoco usted sabrá resistirse a los encantos de esta espléndida “ciudad-isla”!
Sería una pena que se fuera de L’Isle sur la Sorgue sin visitar “la línea de división de las aguas”: a solo un kilómetro de la ciudad, el río se divide en dos y da lugar a una gran masa de agua tranquila a la sombra de los plátanos. ¡Se trata del escenario ideal para disfrutar de un agradable y bucólico paseo!

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Bouches du Rhone

Campings Vaucluse

Últimos campings visitados
×