Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Gordes

Borrar los criterios
Gordes, un precioso pueblo provenzal enclavado en las faldas de las montañas de Vaucluse, será una cita ineludible durante sus vacaciones.

Vacaciones en camping Gordes

Gordes se alza con orgullo frente a los paisajes del Lubéron, en las faldas de las montañas de Vaucluse, en lo alto de un pico rocoso. Este pueblo, conocido como uno de los más hermosos de Francia, domina toda la planicie de Cavaillon, y le brinda unas vistas de infarto al valle.
La arquitectura de la localidad de Gordes es incomparable: a la sombra de un imponente castillo del Renacimiento, sus pequeñas callejuelas empinadas y casonas de piedra están como soldadas a la roca. Pasee por sus callejuelas estrechas y admire las espléndidas casonas de pueblo, los maravillosos portones tallados y los muros de piedra centenarios. ¡Encontrará aquí parte del alma del Lubéron! Podrá continuar su visita bajo tierra explorando las bodegas del palacio de Saint Firmin: ¡toda una ciudad subterránea!

 

Camping Gordes

Visitar Gordes es descubrir un patrimonio protegido con celo, un carácter auténtico, una cultura y un alma que han sobrevivido al paso del tiempo. Muchos artistas se han sentido atraídos por todo ello y han decidido desplazarse hasta aquí en busca de inspiración. Al igual que ellos, ¡caerá rendido ante los encantos de esta localidad!
¿Le apetece degustar las especialidades locales? ¡Gordes tiene mucho que ofrecerle! El molino de aceite y los productores de vino del Ventoux sabrán mimar su paladar…
Aproveche su visita a Gordes para hacer una ruta por las numerosas “bories” que rodean el pueblo: estas pequeñas cabañas de piedra de forma redondeada, que en su día acogían a cazadores y pastores, bien merecen una visita. No dude en recalar en la Abadía de Sénanque, en el corazón de este valle siempre verde. Este hermoso edificio, aún habitado por monjes, está abierto al público. ¡Podrá incluso comprar deliciosos productos locales!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Vaucluse

×