Los servicios del camping Les Cascades

Durante sus vacaciones, ¿los servicios ofrecidos por el camping son importantes para usted? ¡Por supuesto! El Yelloh! Village Les Cascades hace todo lo posible para hacerlo sonreír. ¿Necesita información turística o desea reservar una actividad? Diríjase a la recepción, nuestro personal estará a su entera disposición. ¿Le apetece comer algo? El restaurante italiano le abre sus puertas… Como ve, ¡cuidamos hasta el último detalle para brindarle unas vacaciones inolvidables! 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Tienda de alimentación
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de taquillas refrigeradas
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquileres de cajas fuertes
    Alquiler nevera
    Alojamientos Premium
    Punto de vaciado camping-car
    Restaurante
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Punto de recarga para vehículos eléctricos 10km
    Cajeros automáticos 8km
    Alquiler de bicis 10km

    Una recepción a su entera disposición

    Le va a gustar la recepción del camping, ¡o más bien encantar! Nuestro personal le conquistará con su acogida personalizada y auténtica. Nada como el buen humor durante las vacaciones, ¿verdad? No dude en pedir lo que necesite a nuestro personal, sabrá satisfacer todas sus demandas. ¿Desea conocer los alrededores? Déjese asesorar por nuestro equipo. ¿Le apetece hacer una actividad con los suyos? Nuestro personal se encargará de organizarla. ¿Quiere alquilar sábanas, toallas o incluso un kit bebé? Dicho y hecho. ¿Necesita comprar productos de primera necesidad? ¡Nuestro equipo le ayudará! Lo ha entendido usted bien, ¡la recepción tiene una solución para todo! Relájese y sonría.

    Un restaurante italiano de primera

    Prepárese para escuchar cómo ruge su estómago, ¡vamos a hacerle la boca agua! El camping cuenta con un restaurante – pizzería italiano que sirve cocina tradicional. Todo aquí recuerda a Italia: chef y pizzaiolo italianos, productos frescos importados directamente de pequeños productores del país, decoración depurada… El menú incluye pizzas, claro está, pero también bruschetta, carpaccio, pastas frescas, lasañas… ¿A que le ha entrado el hambre? Le va a encantar comer en la atmósfera agradable y familiar de este bonito restaurante. ¿Sabores procedentes del extranjero en su camping? En el Yelloh! Village Les Cascades es posible.

    Servicios a medida

    El camping ha pensado hasta en el último detalle para que sus vacaciones sean si cabe más agradables. ¿Necesita hacer la colada? Le espera una lavandería con lavadora y secadora. Práctico, ¿verdad?

    Porque durante las vacaciones es importante arrancar el día con un sabroso desayuno, la recepción le ofrece la posibilidad de encargar pan. No olvide hacer su pedido la víspera. ¿Le apetece comer algo rápido o disfrutar del almuerzo en la terraza de su cottage? Entonces el snack bar del camping, con su variada carta, es lo que busca: sandwiches, ensaladas… Al atardecer, podrá quedar con los suyos en el bar para tomar un cóctel. Como ve, lo tenemos todo organizado para ponérselo fácil durante sus vacaciones. Fantástico, ¿no cree?

    Apertura de nuestros servicios

    • Restaurante: abierto de febrero a mediados de octubre
    • Snackbar/bar: de 8.00 a 23.00 h en temporada alta
    ×