Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Les Cascades

A los pies de las cascadas del Sautadet, el camping Les Cascades le invita a practicar todo tipo de actividades deportivas en plena naturaleza para ponerse en forma y cargar las pilas durante sus vacaciones. Entre tanto, los peques y adolescentes de 5 a 17 años podrán divertirse y retarse gracias a las animaciones organizadas por los clubes infantiles. 

    Nuestro club infantil

    He aquí un breve resumen de cómo serán las vacaciones de sus hijos: diversión en los clubes infantiles, descubrimiento de nuevas actividades, multitud de nuevas amistades, risas y más risas en la zona de juego del camping. Lo ha entendido usted bien, sus hijos se lo van a pasar bomba jugando, bailando, corriendo… En el Yelloh! Village Les Cascades sus hijos pasarán unas vacaciones sencillamente inolvidables. Descubra aquí todo lo que les espera. 

    • Club Kids & Juniors:
      5-12 años
      Temporada alta

      En el Club Kids Juniors, sus hijos podrán hacer nuevos amigos al tiempo que disfrutan de sus actividades favoritas:

      • Manualidades
      • Actividades artísticas
      • Disfraces
      • Juegos de mesa
      • Iniciación en el circo
      • Preparación de espectáculo
    • Club Teens:
      13-17 años
      Temporada alta

      El Yelloh! Village Les Cascades también se preocupa por que los adolescentes se encuentren a gusto. Tienen una cita con nuestros animadores en el Teens Club.

      • Torneos deportivos
      • Juegos colectivos
      • Juegos de mesa gigantes

    Apertura de los clubes infantiles

    El club infantil Kids y Juniors solo abre en temporada alta:

    • de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 h y de 17.00 a 19.00 h

    El Teens Club abre únicamente en temporada alta:

    • de lunes a viernes por la mañana y por la tarde
    • una actividad algunas noches de la semana

    Nuestras actividades

    Tanto si busca unas vacaciones contemplativas como deportivas, le apasiona el senderismo o la buena mesa, sueña con visitar el patrimonio local o prefiere disfrutar tranquilo de cuanto le ofrece el camping… Sean cuales sean sus preferencias, puede estar seguro de que estará aquí en la gloria… Le encantará veranear en el camping Les Cascades. Cada cual encontrará aquí una actividad a su medida. ¡Ya puede usted sonreír! 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquafun
    Voley-playa
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
    Pesca
    Deportes colectivos
    BTT/Freeride
    Campo de fútbol
    Pista de petanca
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak 5km
    Barranquismo/rafting 45km
    Casino 40km
    Clases de tenis 10km
    Equitación / paseos a caballo o poni 5km
    Paintball 3km
    Parque de aventura 18km
    Espeleología 20km
    Vía ferrata 45km
    Centro ecuestre 5km
    Golf 10km
    Cine 10km
    Pista de tenis 10km

    Actividades variadas en el propio camping

    Qué le va más, ¿el deporte o la relajación? En el camping Les Cascades, podrá elegir la opción que más le apetezca. Si busca un despertar energizante, apueste por una clase de aquafun en la piscina. Puede seguir incluso con un torneo de deportes de equipo: bádminton, fútbol, baloncesto, voleibol... ¡Toda la familia puede participar! ¿Le apetece pasar una tarde tranquila? Entonces túmbese al borde de la piscina o el río, nada mejor que tomar un poco el sol para cargar las pilas. ¿Le tienta el plan?

    Actividades para toda la familia en las inmediaciones

    Después de saborear las actividades del camping, ¿por qué no descubrir lo que le deparan los alrededores? Coja un poco de altura con el recorrido de arborismo, la combinación perfecta de naturaleza y aventura. Para disfrutar de la región, decántese por un tour en quad o en buggy, las emociones fuertes están garantizadas. ¿Le gusta la competición? Desafíe a sus seres queridos en el terreno de paintball. ¿Cómo piensan dividirse en equipos? ¿Padres contra niños? Todo ello a solo 5 minutos de distancia del camping. Sonría, no es para menos. ¡Prepárese para unas jornadas cargadas de risas y diversión! 

    Alrededores dignos de conquistar

    El Gard atesora multitud de tesoros, ¡no pierda la oportunidad de conocerlos! Una vez a la semana, se organiza una excursión con salida en el propio camping. ¡Menuda suerte! ¡Apúntese sin falta y salga a explorar los alrededores! ¡Le van a encantar! ¿Es usted un amante o conocedor del vino? En la región abundan los viñedos, ¡disfrutará de lo lindo visitándolos y catando deliciosos vinos! Hay muchas formas distintas de conocer el Gard. ¿Cuál es la suya? 

    El placer del río

    El río Cèze bordea el camping, de ahí que podrá disfrutar de todas las ventajas que ello entraña. Quien dice río dice también canoa, claro está. Además, el camping ha previsto un servicio de lanzadera para llevarle hasta la base náutica. ¿A que es fantástico? ¿Está listo? ¡Vaya cogiendo el remo! 

    ×