Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Cascades La Roque-sur-Cèze , Gard

« 5 hectáreas de verdor y naturaleza a los pies de los Cascadas de Sautadet »

En los alrededores del camping Les Cascades

Anidado en el corazón del Valle del río Cèze, el camping Les Cascades goza de una ubicación privilegiada para descubrir los alrededores. Tiene mucho que conocer durante sus vacaciones: Avignon y su célebre puente, Nîmes y su arena, Orange y su teatro romano. Sin olvidar las Cascadas de Sautadet y la Roque-sur-Cèze, a tiro de piedra del camping. ¿Por dónde le apetece empezar? 

Camping Les Cascades
693, route de Donnât
30200 La Roque-sur-Cèze
FRANCIA
+33 (0)4 66 82 72 97

Coordenadas GPS
Latitud : N 44° 11' 17''
Longitud : E 4° 31' 31''
Calcule su itinerario


Localización
La Roque sur Cèze, a 1 km
Aeropuerto de Nimes , a 81 km
Estación de Bagnols sur Cèze, a 12 km
Descubra un lugar único y mágico durante sus vacaciones en camping en el departamento de Gard. Las Cascadas de Sautadet le dejarán un recuerdo inolvidable.
¿Está usted de vacaciones en el Gard? ¡Anímese a conocer el magnífico pueblo de La Roque-sur-Cèze! ¡Le fascinarán su naturaleza y arquitectura!
¡Bienvenido/a a Aiguèze, uno de los pueblos más bonitos de Francia! Venga a descubrir los misterios de este lugar multifacético en el cruce entre Gard, Vaucluse y Drôme Provenzal. Descubra durante sus vacaciones en camping el pueblo de Aiguèze, encaramado en lo alto de su acantilado rocoso, dominando por un lado el acceso a las Gargantas del Ardèche y por el otro lado las Colinas del Ródano. Este pintoresco islote de piedra, rodeado de agua, sabe cómo seducir a sus visitantes: visite los vestigios de su antigua fortaleza, recorra sus callejuelas adoquinadas y descubra sus viviendas renacentistas, termine en la pequeña plaza bordeada de plátanos… Si desea terminar su excursión en toda belleza, suba al camino de ronda y disfrute en familia con el hermoso panorama de Saint-Martin, las Gargantas del Ardèche y el Monte Ventoux. ¡Es simplemente espléndido!
Renuévese en Allègre-les-Fumades, un pequeño municipio acogedor situado en el departamento del Gard. Disfrute de la naturaleza en medio de un hermoso entorno verde. Allègre-les-Fumades es una pequeña ciudad de las Cevenas situada en el corazón del valle del río Cèze. El municipio le debe su nombre al castillo de Allègre, patrimonio de la Edad Media: no se lo pierda a su paso por la ciudad. Esta fortaleza ofrece preciosas vistas a las Cevenas. Puede participar en una visita guiada para conocer aún mejor la historia del castillo. ¿Prefiere relajarse a la orilla del agua? Báñese en los ríos Auzonnet o Alauzène y disfrute con el calor del sur.
Ubicada en la vertiente suroriental de Francia, Arles se extiende sobre una superficie de más de 700 km² y constituye la comuna más grande de la Francia metropolitana. Su patrimonio histórico, cultural y natural hacen de ella el destino ideal para sus próximas vacaciones. ¡La Arles más histórica! Catalogada como ciudad de arte e historia, Arles ha sabido conservar su patrimonio arquitectónico y cultural con el paso de los años. Disfrute de un agradable paseo por sus callejuelas en familia o con amigos y déjese sorprender por su antiguo teatro, su plaza de toros, la Iglesia de la Major, la catedral de Saint-Trophime o el circo romano descubierto durante una excavación arqueológica… Sin olvidar las termas de Constantino, todos ellos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.
Ciudad de los papas y del teatro, Aviñón es una localidad digna de conocer. ¡Anímese a descubrir este fantástico destino! Aviñón es una ciudad cultural merced a su festival de teatro de renombre internacional y sus muchos museos. Adéntrese en ellos y admire las pinturas de la Edad Media, las obras de arte contemporáneo o los fabulosos lienzos de los impresionistas. Los amantes de la historia, por su parte, podrán descubrir magníficos objetos de la Prehistoria o la Antigüedad… Es posible que tenga la suerte de asistir a alguno de los espectáculos teatrales que se enmarcan en la programación del festival de Aviñón. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las citas teatrales más importantes del mundo. No se vaya de Aviñón sin recorrer los puestos de Les Halles, su inmenso mercado cubierto provenzal. Podrá llevarse, si se le antoja, un recuerdo en botella de la denominación de origen controlada “Côtes du Rhône”.
En pleno corazón del Gard, en la región de Occitania, se esconde un atractivo pueblo que se merece una visita: Montclus. Es una verdadera joya que le abre las puertas. No lo dude y entre.
El sol del sur, el viento y las diversas influencias le han dado forma durante más de 2000 años. Y si sus influencias y paradojas son múltiples, su personalidad, ella, es única.
Si sale de vacaciones al Vaucluse, haga una parada en Orange. Esta ciudad de arte e historia le abre las puertas de su patrimonio excepcional. ¡Seguro que queda encantado!

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler