Prepárese. Las reservas para 2025 se abrirán a principios de noviembre.

Campings Vallon-Pont-d’Arc

Destaca tanto por su patrimonio histórico como por su patrimonio natural. Su valle, su arco natural y su río atestiguan la labor realizada por el paso del tiempo y la naturaleza para crear una auténtica obra de arte.
Con un espectacular arco natural excavado en las rocas, Vallon Pont d'Arc se encuentra en el valle del río Ardèche. La ciudad destaca por su situación geográfica, ya que es el punto de partida para emprender el descenso de las Gargantas del Ardèche.

Vacaciones en camping Vallon-Pont-d'Arc

Alójese en el camping de Vallon-Pont-d'Arc, reme a lo largo del río y descubra los impresionantes paisajes. Disfrute de una naturaleza respetada, admirada y realmente valorada.

La cueva de Chauvet le trasladará a la época del periodo auriñacense. Esta cueva, vestigio de la prehistoria, alberga 420 representaciones de animales realizadas por hombres que querían destacar el valor de esta tierra salvaje. Como la cueva auténtica está cerrada al público, se ha creado una reproducción para los visitantes. En la ciudad de Vallon-Pont-d'Arc, el Ayuntamiento tiene su sede en un castillo del siglo XVII que alberga siete magníficos tapices sobre el tema de las cruzadas medievales.

Durante el verano se suceden las fiestas. La de la Lavanda y la del Olivo rinden homenaje a los productos locales con claros componentes humorísticos y festivos. Los mercados tradicionales, diurnos y nocturnos, ofrecen a lo largo de la semana productos frescos locales. Deguste sin moderación los excelentes productos locales, como miel, "nougat" (turrón), embutidos y quesos.

Descubra la esencia de la vida durante su estancia en el camping de Vallon-Pont-d'Arc. No se pierda las joyas naturales ni las magníficas sensaciones que de ella se derivan.

×