•  
  •  

Camping Domaine de l'Esquiras

Vallon Pont d’arc, Ardeche

Camping familiar en el flanco de la colina, entre viñedos y campos de lavanda, en el sur de Ardèche

8.8 10 109 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Domaine de l'Esquiras

_

La tranquilidad de Ardèche, el sol del Mediterráneo, los viñedos y los campos de lavanda hasta donde se pierde la vista, el canto de las cigarras, una naturaleza frondosa… ¡Bienvenido al Yelloh! Village Domaine de l’Esquiras! Déjese seducir por el encanto de este camping de talla humana y disfrute de sus servicios de calidad: un equipo servicial, una zona acuática para toda la familia, con piscina cubierta y climatizada, alojamientos con todas las comodidades, parcelas entre sol y sombra…

 

En el corazón del pueblo de Vallon-Pont-d’Arc y a dos pasos de las famosas Gargantas del Ardèche, ¡salga a descubrir los atractivos de la región durante su estancia en camping en Ardèche: descenso del río en piragua, visita de la Caverna del Pont d’Arc , réplica de la Cueva Chauvet, senderismo… En el camping Domaine de l’Esquiras, viva las vacaciones que mejor le sientan: deportivas, culturales o relajantes, ¡para gustos los colores! 

 

Nuestros puntos fuertes

  • A 3 km de las magníficas Gargantas del Ardèche y de Le Pont d’Arc, ¡los parajes turísticos imprescindibles de la región! 
  • Ambiente relajante y distendido en este camping de talla humana, ideal para las familias con niños
  • Una zona acuática con piscina exterior, piscina cubierta y climatizada, tobogán doble pista, piscina infantil…
  • Un amplio abanico de actividades deportivas para toda la familia: piragüismo, barranquismo, arborismo, senderismo, equitación…
  • Un trato personalizado, un servicio de recepción atento, alquiler de coches eléctricos, servicios de calidad y ¡wifi gratuito en todo el camping!
Abierto del 06/04/2019 al 29/09/2019
Nuestra recepción: +33 (0)4 75 88 04 16

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios

Novedades

El Yelloh! Village Domaine de l'Esquiras se suma a Yelloh! Village durante la temporada 2019. 

 

  • Creación de una estructura de fitness outdoor 

Zona de baño

Para saber más

Chapuzones y relax junto al agua. He aquí el programa remojado de su estancia en el camping Domaine de l’Esquiras. Con su zona acuática para toda la familia, cada cual podrá disfrutar del agua como le apetezca: piscina exterior, tobogán, piscina cubierta climatizada, piscina infantil... ¿Es un amante de los baños naturales? Opte por uno de los numerosos puntos de agua de los alrededores de su Yelloh! Village. 

Niños y adolescentes

Para saber más

En el camping Domaine de l’Esquiras se ha pensado en la familia al completo y, especialmente, en los niños: actividades, animaciones e iniciaciones… En compañía de sus nuevos amigos, sus hijos disfrutarán de lo lindo durante sus vacaciones en Ardèche. ¡Descubra hoy mismo todo lo que el equipo de animación les tiene preparado!

Deportes y actividades

Para saber más

El Ardèche… ¡Este increíble departamento que le hará vivir tantos momentos maravillosos! Torneos deportivos y animaciones diversas en el mismo Domaine de l’Esquiras o bien actividades al aire libre cerca del camping… ¡Practique en familia sus actividades y deportes favoritos! Entonces, ¿qué habrá en el programa de sus vacaciones?

Servicios

Para saber más

Recepción, pequeña tienda de comestibles de primera necesidad, servicios de restauración, alquiler y préstamo de material… De una cosa puede estar seguro, ¡durante sus vacaciones en Ardèche no le faltará de nada! Descubra hoy mismo los servicios que esperan a toda su familia en el camping Domaine de l’Esquiras, ¡para una estancia a cuerpo de rey!

Alrededores

Para saber más

 

El Ardèche atesora innumerables maravillas que podrá descubrir durante sus vacaciones en camping. Entre pueblos con una marcada personalidad, parajes de visita obligada y paisajes grandiosos, ¡déjese seducir por el encanto arrebatador y la belleza en estado puro de esta preciosa región del sur de Francia!

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
Últimos campings visitados
×