•  
  •  

Campings Balazuc

Borrar los criterios
¡Visitar este encantador y pintoresco pueblo del departamento de Ardèche, que se alza sobre el río, es remontarse en el tiempo hasta la época medieval!

Vacaciones en camping Balazuc

En la pintoresca localidad de Balazuc el visitante emprende un apasionante viaje en el tiempo hasta una época marcada por las murallas medievales, las callejuelas angostas y los castillos fortificados.

Balazuc ha sabido preservar con celo este periodo de la historia de Ardèche. Déjese conquistar por los muchos encantos de esta localidad, que se cuenta entre las más hermosas de Francia y que domina desde lo alto el río. Disfrutará de lo lindo paseando por su laberinto de estrechas callejuelas empinadas o perdiéndose bajo sus numerosos pasajes abovedados, con sus hermosas piedras azuladas. ¡Podrá incluso subir hasta lo alto del campanario provenzal de la bonita iglesia románica de Balazuc, desde donde podrá admirar unas vistas magníficas del casco antiguo y el río!
¿Le apetece visitar de otro modo esta localidad tan bien preservada y conocer todos los secretos que esconden sus viejas piedras? Entonces participe en alguna de las visitas guiadas que se organizan con regularidad.  ¡Se trata de una forma fantástica de descubrir este bonito rincón de Francia!

 

Camping Balazuc

Visitar Balazuc es también descubrir un museo dedicado íntegramente a los fósiles del Ardèche, de varios millones de años de antigüedad, así como las huellas de los dinosaurios y del hombre primitivo… A los más jóvenes les fascinará este museo: el equipo organiza actividades y talleres de excavación de fósiles y moldeado de huellas.

¿Y por qué no aprovechar su paso por Balazuc para hacer un alto en el camino en la Maison des Artisans  (Casa de los Artesanos)? Se trata del lugar ideal para comprar unos bonitos recuerdos en forma de cerámica, joyas artesanales o productos locales…

Durante el verano, ¡Balazuc luce más hermosa que nunca! Son habituales las fiestas y actividades y las terrazas de los bares cobran nueva vida. 

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Ardeche

Últimos campings visitados
×