•  
  •  
Camping Domaine de l’Esquiras Vallon Pont d’arc, Ardeche

Camping familiar en el flanco de la colina, entre viñedos y campos de lavanda, en el sur de Ardèche

8.8 10 510 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Servicios del camping Domaine de l’Esquiras

_

Recepción, pequeña tienda de comestibles de primera necesidad, servicios de restauración, alquiler y préstamo de material… De una cosa puede estar seguro, ¡durante sus vacaciones en Ardèche no le faltará de nada! Descubra hoy mismo los servicios que esperan a toda su familia en el camping Domaine de l’Esquiras, ¡para una estancia a cuerpo de rey!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Panadería
Tienda de alimentación / Supermercado
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquiler nevera
Punto de vaciado camping-car
Prensa internacional
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Restaurante
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Peluquería 2 km
Cajeros automáticos 2 km
Alquiler de bicis 2 km

Un equipo atento y enamorado del Ardèche

Reserva de actividades, indicaciones e información turística, servicio de conserjería y de correos, wifi gratuito en todo el camping, alquiler de coche eléctrico, préstamo de raquetas de ping-pong o de bolas de petanca… Apueste por el Domaine de l’Esquiras, donde lo recibirá una familia oriunda del Ardèche orgullosa de acogerle en su región y un atento equipo de recepcionistas.

Todas las opciones para comer

Cerca de la zona de baño le espera el restaurante La Pause Gourmande: una carta apetitosa, servicio en sala, en terraza sombreada o para llevar, veladas temáticas... ¡Disfrutará de lo lindo! ¿Le apetece un buen helado o una copa de vino en terraza? ¡Diríjase al bar del camping! ¿Le falta un ingrediente para su picnic de mediodía? No se preocupe, la tienda de comestibles de primera necesidad del camping y sus productos regionales le sacarán de apuros. Disfrute también de la venta de pan y bollería en la recepción (previa reserva). ¡Práctico!

Una estancia sin preocupaciones

¿Le apetece divertirse en familia? ¡Opte por el préstamo de juegos de sociedad! ¿Quiere zambullirse en un buen libro? ¡Disfrute de la biblioteca del camping! ¿Quiere continuar leyendo su revista preferida, incluso durante sus vacaciones? La venta de prensa en la recepción en julio y agosto le seducirá. Y para todavía más comodidad, tiene lavadoras a su disposición. En el Domaine de l’Esquiras, ¡diga adiós a las preocupaciones!

Últimos campings visitados
×