Les Cascades du Sautadet

Descubra un lugar único y mágico durante sus vacaciones en camping en el departamento de Gard. Las Cascadas de Sautadet le dejarán un recuerdo inolvidable.

¡Zoom en las Cascadas de Sautadet! Situadas en la ciudad de la Roque-sur-Cèze, venga a visitar las Cascadas de Sautadet, unos asombrosos saltos de agua formados por el río Cèze, que es absorbido por las cavidades huecas de las rocas y forma pozos de agua, calderas y marmitas. Evidentemente va a querer sumergirse en estas aguas transparentes, pero el baño está terminantemente prohibido ya que es demasiado peligroso. En lugar de esto, tome una foto con sus seres queridos frente a este espectáculo de la naturaleza.

 

¿En el programa? A tan solo unos pocos metros de las cascadas, podrá disfrutar del río Cèze de forma segura. Para poder pasar un día inolvidable, prepare picnic, toalla y crema solar. Empiece pasando un rato en las Cascadas de Sautadet, donde incluso podrá almorzar en las rocas. Un marco excepcional para comer, ¿verdad? A continuación, llega el momento del relax en una playa de guijarros: no faltarán el baño, unos chapoteos y descanso. ¡Qué maravilla poder divertirse con su familia en un entorno único!

 

www.tourismegard.com

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×