Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Domaine Sainte Cécile Vias Plage , Hérault

« Un camping familiar y acogedor con ambiente mediterráneo, a 500 metros de la playa. »

8.3 10 528 evaluaciones Leer las opiniones

Sus alojamientos en el camping Yelloh! Village Domaine Sainte Cécile

Si desea combinar un alojamiento de alta gama con todas las comodidades con el espíritu auténtico de un camping en plena naturaleza y a orillas del Mediterráneo, ¡ha llegado al lugar adecuado! Estamos seguros de que encontrará el tipo de alojamiento que mejor se ajusta a sus deseos.

Comparar los alojamientos Yelloh! Village

Compare nuestros alojamientos y nuestras tiendas

Número de habitaciones:
Este camping no dispone de alojamientos de este tipo
Barrio Family - Premium

Elija la comodidad de los alojamientos del camping Domaine Sainte Cécile para sus próximas vacaciones en el Hérault. ¡Descubra unos alojamientos perfectamente integrados en el paisaje, equipados con todo cuanto pueda necesitar! Además, aproveche todos los servicios incluidos: wifi, limpieza de fin de estancia, kit bebé gratuito, sábanas y toallas... Camping, de acuerdo, pero de alto standing, y ¡eso lo cambia todo!

Barrio Pampa

El camping Yelloh! Village Domaine Sainte Cécile le presenta el barrio Pampa. El confort y la relajación marcarán la tónica de sus próximas vacaciones en el Hérault. Olvídese del trajín del día a día al depositar sus maletas en este alojamiento de alto standing. Sonría, estará aquí en la gloria. ¿A qué espera para descubrir lo que le tenemos reservado?

Barrio Cocoon

¿Busca paz y tranquilidad? Ya sea en compañía de su pareja, amigos o familia, déjese tentar por el barrio Cocoon del Yelloh! Village Domaine Sainte Cécile, le encantará su atmósfera distendida. No espere a conocer sus cottages y a elegir un alojamiento a su medida para sus próximas vacaciones en el Mediterráneo.

Barrio Florès

Déjese seducir por nuestro barrio Florès y su ambiente mediterráneo. Se sumergirá en un universo a medio camino entre la tierra y el mar, rodeado de una densa vegetación formada por césped y palmeras. En este ambiente podrá disfrutar de todas las bondades de la naturaleza en un emplazamiento sombreado y agradable. No lo dude más y elija uno de nuestros cottages en este barrio, que le deparará verdaderos momentos de paz y tranquilidad. 

Barrio Lodge

¿Tiene ganas de romper con la monotonía y desconectar de todo? Entonces su barrio es el Lodge, en el Yelloh! Village Domaine Sainte Cécile. Descubra nuestros cottages de ambiente africano, rodeados de una exuberante vegetación y con una decoración exótica y original en la que no faltan estatuas de animales y colores cálidos. Pasee imbuido en este ambiente y déjese llevar por una sensación de evasión. En el barrio Lodge disfrutará de unas vacaciones con ritmos y perfumes africanos.   

Durante este mismo periodo podemos proponerle

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

×