•  
  •  

El lago de Salagou

Este espacio natural en pleno corazón del Hérault es el lugar ideal para dar paseos tranquilos o realizar actividades náuticas. Déjese seducir por los colores cautivadores que regala el lago de Salagou y disfrute de una merecida pausa en la naturaleza.

En las tierras altas del Hérault, el Valle del Salagou desvela paisajes magníficos. El azul oscuro de su lago artificial, el reflejo rojizo de sus tierras y el verde de sus paisajes son toda una paleta de colores natural y salvaje para sus ojos.

Le esperan 750 hectáreas de naturaleza y frescura en un marco excepcional y relajante donde podrá reponer fuerzas.

 

El lago de Salagou fue creado al final de la década de los sesenta y desde entonces ha sido un verdadero paraíso para los amantes del baño y del aire libre. En sus orillas usted encontrará diversión de todos los tipos. El lago está especialmente adaptado para las familias y los niños y es el lugar ideal para practicar numerosas actividades acuáticas como los pedalós, juegos náuticos, pesca, vela, etc.

Los aficionados a la BTT o al senderismo disfrutarán también de lo lindo recorriendo los 28 km de senderos que bordean el lago.

 

Viva una jornada excepcional en un marco protegido y de riqueza incomparable. Sus vacaciones en un camping del Hérault le dejarán la cabeza llena de bonitos recuerdos.

 

 

Lac du Salagou
34800 Clermont-l'Hérault
www.clermontais-tourisme.fr

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados