•  
  •  

Camping Au Lac de Biscarrosse

Parentis en Born, Landes

Gran parque acuático, a orillas del lago de Biscarrosse y cerca del océano

8.2 10 1151 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Au Lac de Biscarrosse

_

¡Rumbo al suroeste! Idealmente ubicado a orillas del lago y rodeado de pinares, el Yelloh! Village Au Lac de Biscarrosse le hará descubrir las maravillas de acampar en las Landas. Los baños y el bienestar serán una constante en sus vacaciones, con un centro de bienestar, un parque acuático climatizado y el océano y sus magníficas playas a un paso.

 

Desde el camping Au Lac de Biscarrosse podrá descubrir también los prodigios del suroeste, desde las ferias hasta la majestuosa Duna de Pilat, pasando por las playas de Biscarrosse o la ciudad de Burdeos: ¡muchos recuerdos para unas vacaciones inolvidables en las Landas!

Nuestros puntos fuertes

  • Un camping a orillas del lago, y con acceso directo al agua.
  • Un parque acuático con piscina infantil acualúdica, toboganes y piscina cubierta climatizada
  • Las playas del Océano Atlántico a tan solo unos kilómetros
  • Actividades deportivas y lúdicas: tenis, deportes de grupo, aquagym… y actividades náuticas en el lago
Abierto del 03/04/2020 al 20/09/2020
Nuestra recepción: +33 (0)5 58 08 06 40

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

Dormir la siesta en una hamaca al sol, jugar con sus hijos en la piscina infantil, hacer unos largos en la piscina o disfrutar de los toboganes acuáticos: mil y una razones para aprovechar la zona acuática del camping Au Lac de Biscarrosse. Y si prefiere la naturaleza, el lago está a dos pasos.  

Bienestar

Para saber más

Mímese durante sus vacaciones en el camping Au Lac de Biscarrosse en un entorno íntimo dedicado a los tratamientos y al relax. Con sus 300 m², el centro de bienestar del camping le propone una amplia carta de tratamientos, desde masaje moldeador hasta baño turco, pasando por la sauna o el salón de infusiones.

Niños y adolescentes

Para saber más

Hará las delicias de grandes y pequeños. El equipo de animación del Yelloh! Village Au Lac de Biscarrosse ha pensado especialmente en estos últimos y organiza clubes con actividades para todos los gustos: manualidades, juegos al aire libre, deportes... 

Deportes y actividades

Para saber más

El Yelloh! Village Au Lac de Biscarrosse inyecta energía a sus vacaciones. Dispone de numerosas actividades, como sala de musculación o aquagym. A proximidad del camping, practique deportes acuáticos o actividades náuticas, como el kite-surf  o el buceo.

Servicios

Para saber más

Y para quienes quieran aprovechar al máximo su estancia, los despistados que se olvidan de cosas, los que quieren que les cuiden o los que quieran disfrutar de mil y un servicios, el equipo del camping Au Lac de Biscarrosse está a su disposición.

Alrededores

Para saber más

¡Venga a descubrir todos los encantos de la región! Surf, gastronomía, ferias… Viva la naturaleza intensamente. Déjese enamorar por magníficas playas de arena dorada, por los famosos cascos históricos de las ciudades o por el senderismo de interior: ¡está en la región del buen vivir!  

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
Últimos campings visitados
×