•  
  •  

Campings Pyla-sur-mer

Borrar los criterios
Con su espectacular y famosa duna de arena fina de 110 metros de altura, Pyla-sur-mer ofrece una vista impenetrable a la entrada de la cuenca de Arcachon por un lado y a los pinares de Las Landas por el otro.

Vacaciones en camping Pyla-sur-mer

Lugar declarado de interés natural desde 1994, la Duna de Pyla le dejará maravillado. Se extiende a lo largo de más de 500 metros de este a oeste y 2,7 kilómetros de norte a sur.

Escoger el camping de Pyla-sur-mer es escoger un entorno natural excepcional y multitud de actividades relacionadas con el océano. Todo para satisfacer a pequeños y mayores durante sus vacaciones.

Aproveche de todo lo que el mar pone a su alcance para su disfrute: vela, surf, submarinismo, parapente, excursiones o simplemente un día de playa. Los amantes del vuelo en ala delta encontrarán aquí su paraíso; la duna de Pyla es un punto de partida ideal y desde el cual podrán disfrutar de un paisaje único.

Camping Pyla-sur-mer

Realice una excursión a la isla de los pájaros y admire la transformación de su relieve al ritmo de las mareas y sus originales cabañas tchanquées (construidas sobre pilotes). Para sus próximas vacaciones, escoja un camping en Pyla-sur-Mer en la cuenca de Arcachon.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Landes

Campings Gironde

Últimos campings visitados
×