•  
  •  

Campings Saint-Emilion

Borrar los criterios
Saint-Emilion, una bonita ciudad de la Gironda que le hará soñar.

Vacaciones en camping Saint-Emilion

Experimente la aventura de soñar despierto optando por unas vacaciones de camping en esta excepcional región, cuna de un buen número de los mejores vinos de Burdeos. Saint-Emilion posee una encantadora ciudad medieval y es, a la vez, una de las ciudades de Aquitania con mayor reputación gastronómica.

Muy conocida por los amantes del buen vino, Saint-Emilion está rodeada de una áurea de inmenso prestigio. Su explicación radica, en parte, a la gran diversidad geológica de la zona. No hay duda de que la región de Saint-Emilion reúne distintos aspectos: suelo calcáreo, rocoso,...

Todo ello confiere a esta cepa su peculiaridad, tan buscada y tan reconocida en el mundo entero. La ciudad de Saint-Emilion es, además, patrimonio mundial de la UNESCO. Descubra los viñedos y todos sus dominios a pie, en bicicleta o en vehículo.

Escoger el camping de Saint-Emilion significa admirar una arquitectura destacada: castillos, iglesias y canteras subterráneas le transportarán a otro universo.

Camping Saint-Emilion

Escoger Saint-Emilion significa también descubrir todo un arte de vivir muy francés. En este marco incomparable se verá sumergido en un espacio único, un camping-village rodeado de los viñedos cuyas cepas maravillan al mundo: Merlot, Cabernet Blanco y Cabernet Sauvignon .

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Gironde

Últimos campings visitados
×