•  
  •  

Campings Bordeaux

Borrar los criterios
Regálese una estancia de camping cerca de Burdeos; en familia, con unos amigos o disfrutando el placer de viajar en pareja.

Vacaciones en camping Bordeaux

La capital regional de Aquitania es un precioso puerto que acumula varios siglos de prestigiosa historia. Abierta al mar pero también profundamente continental, Burdeos ha sabido, como ninguna otra ciudad, combinar sus dos personalidades para crearse una atmósfera y carácter únicos.

Elija un camping Yelloh! Village para descubrir Burdeos y sus mil tesoros: una gastronomía excepcional, paseos a orillas del río Gironda, catas de grandes vinos de fama mundial, como Médoc, Saint-Émilion, Graves, Château-Margaux, ...

Burdeos, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuenta con más de 350 monumentos y edificios registrados y es sin duda una de las ciudades más bellas de Europa. Latina y gótica, inglesa y francesa, marítima y terrestre, medieval y moderna, es el resultado de numerosas corrientes e influencias. Desde el animado y colorido barrio de Saint-Michel, hasta el barrio de Saint-Pierre, en el corazón del casco antiguo, sin olvidar el barrio del Gran Teatro, de esplendor clásico, pase unas vacaciones de camping en Burdeos y viva unos días de agradables descubrimientos y sorpresas.

Camping Bordeaux

Termine el día disfrutando de una fresca velada en los muelles: la Plaza de la Bolsa, testigo de la opulencia de Burdeos, o el Espejo de Agua, ideal para los niños, encantarán a mayores y pequeños durante unas vacaciones de camping.

 

www.bordeaux-tourisme.com

Resultados de su búsqueda: 5 Campings

Campings Landes

Campings Gironde

Últimos campings visitados
×