Campings Arcachon

Borrar los criterios
En la ciudad de Arcachon, edificada junto a la cuenca del mismo nombre, se respira un aire marino.

Este año, pase un veraneo de camping en Arcachon, a orillas del océano, y descubra todas las facetas de una ciudad llena de atractivos. Disfrute de unas vacaciones plenamente atlánticas visitando la llamada Ciudad de Invierno, con villas de lujo a lo largo de la Allée Faust, la lonja, con infinidad de especies de pescado, o eligiendo algunas de las actividades náuticas. Haga una parada en las casas ostrícolas o en las cabañas zancudas de la Isla de los Pájaros (Île aux oiseaux), en un espacio natural protegido y una costa entrañable y salvaje, o disfrute de la amplia oferta de ocio que le ofrece Arcachon.

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Campings Landes

Campings Gironde

Vacaciones en camping Arcachon

Para terminar agradablemente el día, dé un paseo por las tradicionales calles del centro urbano, repletas de edificios de estilo colonial, o visite el magnífico Château Deganne, convertido en un prestigioso casino. Unas vacaciones de camping en Arcachon son sinónimo de ocio y deporte al aire libre para toda la familia en un camping Yelloh! Village.

Durante su estancia de camping en Arcachon la gastronomía será protagonista. Los pescados y mariscos siempre estarán presentes, pero las estrellas indiscutibles serán las ostras, presentadas de mil maneras en los numerosos restaurantes de la costa. Podrá degustarlas como prefiera: marinadas, en fondue, rellenas, en vinagre, etc.

×