•  
  •  

Campings Biscarrosse

Borrar los criterios
La ciudad de Biscarrosse será paso obligado durante sus vacaciones en Las Landas. ¡No le dejará indiferente!

Vacaciones en camping Biscarrosse

Imagínese con los pies en la arena, la mirada en el horizonte y frente a las olas del Océano Atlántico... No hay duda: ¡ha llegado a Biscarrosse!
Con casi 15 kilómetros de enormes playas de arena fina y unas olas de reconocida fama entre los amantes de los deportes acuáticos, Biscarrosse será el lugar perfecto para hacer sus pinitos en el surf, la pesca a orilla del mar, los paseos en barco o simplemente para disfrutar de un baño en el Océano Atlántico o broncearse al sol cómodamente tumbado en su toalla mientras sus hijos construyen castillos de arena.

Camping Biscarrosse

Además, sus vacaciones de camping en Biscarrosse serán la ocasión ideal para descubrir la naturaleza landesa, con las más de 13.000 hectáreas de bosque que rodean Biscarrosse. Océano, tierra, bosques y hasta lagos: ¡aquí se dan cita todos los elementos! ¡Le esperan un sinfín de rutas para recorrer en bici, BTT, a pie o incluso a caballo! Y si le apetece un paseo fuera de lo común, visite las marismas de Biscarrosse. En la ciudad, apúntese a una excursón en barca y deje que el patrón le guíe. Le contará todos los secretos de este espacio natural siempre cambiante.
Biscarrosse también es una ciudad llena de cultura y de tradiciones que conserva a la perfección los sabores de antaño. La recogida de la resina de los pinos, una actividad que antiguamente se practicaba mucho en las Landas, o las espectaculares aves zancudas dejarán recuerdos imborrables en su memoria cuando deje el camping de Biscarrosse.

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Campings Landes

Campings Gironde

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Hossegor

Últimos campings visitados
×